Uno de los Principales Desarrolladores de Bitcoin Ministrará Cursos en Brasil

Uno de los Principales Desarrolladores de Bitcoin Ministrará Cursos en Brasil

Jimmy Song, uno de los más conocidos desarrolladores de Bitcoin, impartir un curso y participar en un concierto en Sao Paulo en la segunda semana de junio. El seminario ocurrirá los días 12 y 13 de junio en la capital paulista donde va a enseñar a programar en el blockchain de Bitcoin.

El valor total del curso es de US $ 4 mil y también puede ser pagado en BTC. La idea es que existe una falta de desarrolladores que entiendan los detalles técnicos del ecosistema de Bitcoin. Las clases serían, por lo tanto, una manera de llenar esa laguna. Como pre-requisito, los programadores necesitan tener conocimiento intermedio en Python y traer el propio portátil. Los interesados ​​deben hacer las inscripciones en el propio sitio del instructor.

El segundo evento será un encuentro promovido por la Blockchain Academy en el que Song hará una conferencia llamada "¿Por qué Bitcoin es Anti-frágil?". En el siguiente, se producirá un panel con otros nombres de la comunidad brasileña de cripto y blockchain, Nickolas Goline, instructor de la Blockchain Academy, que también será el moderador del panel y Safiri Felix, Business Developer de Consensys. El tema será: "Cripto – Donde estamos, a dónde vamos?".

El encuentro ocurrirá Galería540, de las 18h30 a las 22h30, en la calle Rua Mourato Coelho, 540, en Pinheiros, y costará entre R $ 120 y R $ 80, depender del lote comprado.

Quién es Jimmy Song

Song fue conocido en 2011 por haber descubierto un error en Bitcoin. Dos años más tarde, comenzó a colaborar con proyectos de código abierto de la plataforma. Recientemente, causó polémica durante un debate en el Consensus donde dijo que no veía la tecnología blockchain ganar gran tracción, y argumentó que el Bitcoin era la verdadera innovación.

En el lado opuesto del debate estaba Joseph Lubin, cofundador del Ethereum y fundador de la startup ConsenSys, apostó con Song "cualquier cantidad de bitcoin" que proyectos basados ​​en blockchain serán adoptados de forma "significativa" durante los próximos cinco años.

"Bitcoin es el Futuro y Blockchain es Besteira", dice Andreas Antonopoulos

BitcoinTrade

Comprar y vender Bitcoin y Ethereum se hizo mucho más fácil. BitcoinTrade es la plataforma más segura y rápida de Brasil. Además, es la única con la certificación de seguridad PCI Compliance. Accede ahora o descargue nuestra aplicación a iOs o Android: ///

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: