Uno de los Primeros Desarrolladores de Bitcoin lanza Nueva Criptonomía

Uno de los Primeros Desarrolladores de Bitcoin lanza Nueva Criptonomía

Jeff Garzik, uno de los primeros desarrolladores de Bitcoin, que también fue el principal desarrollador de SegWit2x, lanzó formalmente una nueva criptomeda llamada Metronome.

Metronome fue anunciada por primera vez por Bloq, una empresa de blockchain, donde Garzik es CEO en la conferencia Las Vegas Money 20/20.

El punto clave de Metronome es que – usando un sistema de contratos inteligentes – los tokens pueden ser exportados e importados a través de una variedad de blockchains diferentes sin alterar la oferta total de METs, tokens de Metronome. Esto quiere asegurar que Metronome dure por "generaciones", incluso si las cadenas de blockchain subyacentes individuales desaparecen.

El cofundador de Bloq, Matthew Roszak, en la época, afirmó que Metronome será una "criptomoeda de mil años" y proporcionará a los inversores institucionales la estabilidad que necesitan para justificar la entrada en la economía de las criptomoedas. El dice:

Los inversores institucionales deben estar muy entusiasmados al ver algo así ", dijo Roszak en una entrevista telefónica con Bloomberg. "Construimos una criptomeda para durar miles de años, algo que está construido para durar.

Por su parte, Garzik – que primero contribuyó a la base de código de Bitcoin en 2010, pero no contribuye al repositorio de Bitcoin Core desde 2015 – dijo que Metronome es la criptomoeda que habría construido si tuviera que empezar desde cero.

"Con Metronome, buscamos crear un sistema de criptomoeda autónomo que sea altamente resistente al fracaso de la gobernanza y que tenga como finalidad de durar generaciones", afirmó Garzik en un comunicado de prensa. "Para realizar esto, reconocemos luego que permitir a los usuarios la libertad de seleccionar cuál blockchain más alineada con lo que ellos valoran no era sólo una característica importante, sino vital, si tuviéramos que percibir la visión de Metronome".

A diferencia de la mayoría de las ofertas iniciales de monedas (ICO), Metronome se distribuye a través de una subasta de precio decreciente, lo que significa que el precio del crowdsale disminuye con el tiempo hasta que no queden más tokens. Los desarrolladores argumentan que esto reducirá la compra apresurada y ayudará en el descubrimiento de precios.

  • El presidente de Estados Unidos, George W. Bush,

BitcoinTrade

BitcoinTrade es la mejor solución para la compra y venta de criptomoedas.
Negocie Bitcoin, Ethereum y Litecoin con total seguridad y liquidez.
Accede ahora o descargue nuestra aplicación para iOs o Android:
///

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: