Uno de los Mayores Conglomerados de Entretenimiento de Japón Operará un Exchange de Criptomoedas

Uno de los Mayores Conglomerados de Entretenimiento de Japón Operará un Exchange de Criptomoedas

El DMM, un importante conglomerado de entretenimiento en Japón, que también opera una plataforma de comercio electrónico ampliamente utilizada, con más de 27 millones de miembros activos, lanzará una exchange de criptomoedas este mes.

El DMM Bitcoin comenzará a aceptar los registros de los traders e inversores ya el 11 de enero, después de que la exchange sea lanzada oficialmente el 10 de enero.

Dado que DMM Bitcoin es una institución financiera regulada por la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA), es necesario aplicar políticas y sistemas rigurosos contra el lavado de dinero. Como tal, similar a otras empresas en el mercado japonés de criptomoedas, el DMM Bitcoin probablemente realizará un riguroso proceso de verificación de los traders, especialmente para inversores individuales de alto nivel.

La declaración oficial divulgada por el DMM obtenida por Bitcoin.com decía:

"El DMM Bitcoin lanzará un nuevo sitio de servicios para el cambio de moneda virtual el 10 de enero de 2018 y planeamos comenzar a aceptar aplicaciones de apertura de cuentas el 11 de enero. Hay 7 monedas virtuales que pueden ser negociadas, 3 pares de moneda para negociación en el lugar y 14 pares de monedas para transacciones apalancadas ".

Después del lanzamiento, DMM Bitcoin soportará Bitcoin, Ethereum, NEM, Ripple, Litecoin, Ethereum Classic y Bitcoin Cash.

El año pasado, GMO Group, una empresa de internet multimillonaria con sede en Japón, lanzó un intercambio de criptomoedas propias, listando cinco activos digitales, con un presupuesto de 90 millones de dólares. En contraste con las rondas de financiamiento de otras grandes corredoras y plataformas de negociación en el mercado global como Coinbase, el capital inicial del GMO Group fue relativamente pequeño.

Pero, a lo largo del tiempo, el GMO ha ampliado su emprendimiento, lanzando un centro de minería bitcoin y una fábrica de fabricación de equipos de minería para producir chips de minería ASIC.

Dado que el intercambio de GMO Group tiene como objetivo inversores de alto nivel e inversores institucionales, el DMM Bitcoin competirá directamente contra él.

: El índice de Bitcoin puede impulsar el PIB de Japón en 2018

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: