Un Bitcoin cuesta US $ 1.567 para minar, dice empresa de minería de criptomoedas

Un Bitcoin cuesta US $ 1.567 para minar, dice empresa de minería de criptomoedas

Bitfarms Technologies, una empresa con sede en Montreal e Israel, reveló recientemente que le cuesta sólo 1.567 dólares para minar un bitcoin, que en este momento vale poco más de US $ 7.000.

La empresa, anteriormente conocida como Blockchain Mining, está listada en la bolsa de Tel Aviv bajo el ticker BLLCF, y reveló los datos en un informe que detalla su desempeño en los primeros seis meses de este año. El documento revela que en el período minero 1.923 BTC, 2.223 BCH, 3.324 LTC, 567 ETH, y 220 Dash.

De acuerdo con el informe, la empresa logró un ingreso neto de US $ 4,9 millones. Esto, de un beneficio bruto de US $ 12,3 millones y una EBITDA (resultado antes de intereses, impuestos, amortizaciones y depreciaciones) de US $ 13,9 millones.

Los resultados de la empresa son notables, dada la caída de los mercados de criptomoedas desde el final del año pasado. Bitcoin, la más emblemática criptomoeda, vio que su precio bajaba de 20.000 dólares, y su potencia de computación aumentó un 600% en los últimos 12 meses.

Comentando los resultados Wes Fulford, CEO de la empresa, dijo:

"Nuestra impresionante estructura de costos, posibilitada por precios asequibles ya largo plazo de electricidad y arrendamiento inmobiliario, nos permite mantener la rentabilidad durante los períodos de precios volátil de las criptomoedas."

De acuerdo con Bitcoin.com, los resultados de Bitfarms provienen también de la adquisición de una empresa con 40 electricistas especializados en centros de computación, y de la instalación de 6.500 mineros ASICs en instalaciones en Quebec, que produjeron un hashrate de cerca de 91 PH / s.

Es de notar que las acciones de la empresa en la bolsa dispararon casi el 50% poco antes de que sus resultados de la primera mitad del año se conocieran, hasta un máximo de 575 dólares. Después de ser revelados, su precio bajó a 500 dólares al cierre del mercado, de acuerdo con Yahoo Finance.

Para el futuro, la empresa planea construir unas "mega-instalaciones" en propiedades que compró en Sherbrooke en Quebec. Estas van a disfrutar de electricidad a bajo costo, gracias a un acuerdo negociado con una empresa local.

Qué es la minería

  • El presidente de Estados Unidos, George W. Bush,

Comprar Bitcoin en el móvil

BitcoinTrade es la mejor plataforma para operar criptomoedas de Brasil.
Compre Bitcoin, Ethereum y Litecoin con seguridad y liquidez, directamente por la aplicación.
Descargar ahora y aprovechar, accede:

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: