Twitch va a aceptar donaciones a jugadores en Bitcoin y otras criptomonas

Twitch va a aceptar donaciones a jugadores en Bitcoin y otras criptomonas

Streamlab, una de las aplicaciones de transmisión en vivo más conocidas en el mundo, ha recibido un nuevo protocolo y ahora permitirá que los streamers de Twitch reciban donaciones en criptomoedas. El anuncio se hizo en el propio blog de la empresa a principios de mes.

De acuerdo con las explicaciones de Tom Maneri, CEO de la empresa y también fundador de la plataforma Twitch, para empezar a recibir las donaciones, los usuarios tendrán que ir a la página de configuración y seleccionar la opción 'Coinbase', que es la exchange asociada al programa, proyecto y que va a procesar el pago.

En el caso de que se produzca una nueva cuenta, las dos plataformas estarán conectadas, creando así el camino de las donaciones de los telespectadores, que podrán realizarse en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

Si el usuario desea revertir el proceso sólo tiene acceso a la misma opción de configuración en Streamlab y desconectar la coinbase.

Streamlab es gratuito y soporta el Twitch, Youtube, Mixer, Facebook Live, Periscope, Picarto y, en breve, el Hitbox.

La empresa quería mucho entrar en este nuevo mercado que, según ellos, es sustancial y creciente. También dejó claro que nuevas criptomedas se añadirán pronto en la plataforma.

De acuerdo con Maneri, no habrá cobro de ninguna tasa por parte de Streamlab, pero en la Coinbase, como la mayoría de los usuarios ya sabe, explicó, existen las tasas tradicionales de retiros, principalmente si es en moneda fiat.

Otra cosa que el CEO subrayó es que no habrá cambio en la forma de recibir las donaciones. De la misma manera que el usuario recibe la alerta para las donaciones en moneda fiat, recibirá para las criptomoedas. Por lo tanto, sólo cambia el destino de las ganancias. La compañía dijo que ya pagó más de 34 millones de dólares en donaciones sólo en el primer trimestre de 2018.

Los entusiastas de criptomoedas, amantes de juegos y juegos seguramente estarán satisfechos con la integración de las dos plataformas y de las ganancias diferenciadas, pues el Twitch es un sitio de juegos extremadamente popular y está entre los 50 más visitados del mundo.

El Twitch es propiedad de Amazon, que desde hace mucho ha sido amigable con las criptomedas. La plataforma acepta pagos de firmas con Bitcoin desde 2014.

"Fortnite" es el juego más asistido en Brasil

En Brasil, la plataforma es bien conocida y tiene miles de fans. La cultura 'gamer' aquí es muy bien cultivada y reúne a miles de personas en diversos eventos por el país.

En la actualidad, los vídeos más vistos en Twitch son de Fortnite, que es un juego gratuito y funciona en varios equipos: PC, PlayStation4 y Xbox One. Según Canaltech, son impresionantes 6.500 transmisiones simultáneas y cerca de 150.000.000 usuarios viendo en cualquier momento.

El año pasado, entre los brasileños, reinó en absoluto la Liga de Legends, seguida del 'Counter-Strike: Global Offensive' y del 'PlayerUnknown's Battlegrounds', de acuerdo con el sitio web de Esportsprobr.

  • Cotización de Bitcoin en Brasil: //portaldobitcoin.com/preco-bitcoin/

BitcoinTrade

BitcoinTrade es la mejor solución para la compra y venta de criptomoedas.
Negocie Bitcoin, Ethereum y Litecoin con total seguridad y liquidez.
Accede ahora o descargue nuestra aplicación para iOs o Android:
///

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: