TRON sube 150% con anuncio de gran asociación

TRON sube 150% con anuncio de gran asociación

El precio de TRON explotó un 94% el jueves, después de que el fundador de la plataforma de distribución de contenido descentralizado comentó sobre una gran asociación con una empresa de capital abierto. Su token, TRX, aumentó el 150% en un período de 24 horas en el horario en que este post es escrito.

El precio de la TRON alcanzó los 0,20, cerrando un alza que hizo que la criptomoeda de apenas cuatro meses de vida subir casi el 500% durante la primera semana de 2018.

En ese nivel, TRON alcanza un valor de mercado de US $ 13 mil millones, convirtiéndose en la octava criptomoeda más valiosa clasificándose encima de criptomoedas como dash, monero y ethereum classic.

El alza de TRON fue acompañada por una explosión en el volumen de negocios. En las últimas 24 horas, Binance procesó más de 2.100 millones de dólares en transacciones de TRX y TRON también vio un volumen de negociación significativo en la CoNNI de Corea del Sur.

¿Quién quiere comprar TRON (TRX), puede adquirir en el intercambio HitBTC haciendo clic aquí.

El aumento de los precios de TRON se basa en la especulación de los inversores de que las grandes empresas se están preparando para empezar a usar la plataforma de distribución de contenido original de TRON.

La semana pasada, el fundador de TRON, Justin Sun, publicó dos tweets sobre alianzas con empresas. El primero, publicado el martes, afirmó que las empresas listadas en NASDAQ con más de 100 millones de usuarios contactaron a TRON buscando formar asociaciones. "Seremos enormes pronto", dijo.

¡Más asociación están viniendo! Even #NASDAQ enumeró las compañías y las compañías líderes con más de 100 millones de usuarios comenzaron a ponerse en contacto con nosotros para la asociación. ¡Vamos a ser pronto pronto! #TRON #TRX $ TRX

– Justin Sun (@justinsuntron) January 2, 2018

El segundo, publicado el jueves por la mañana, dijo que TRON formó una alianza con una "empresa pública de prestigio" y revelaría los detalles la próxima semana.

Usted recibirá nuestra colaboración con la prestigiosa revista de la revista de la semana siguiente. ¡Buscando a ti!

– Justin Sun (@justinsuntron) January 4, 2018

Estos tweets han comprensiblemente aumentado la demanda de TRON, ya que los inversores creen que pueden tener ganancias a corto y largo plazo. Sin embargo, los compradores potenciales deben tener en cuenta que es fácil dejar que la imaginación funcione, y los anuncios no siempre están a la altura del bombo.

Además, según lo especificado en el documento de TRON, la plataforma no alcanzará su implementación completa por algunos años, pero un buen equipo de desarrolladores, que incluye a varios desarrolladores de Alibaba, probablemente dará a muchos inversores la confianza para sostener sus tokens a largo plazo .

Lea también: Invertir o recomendar Altcoins es masoquismo

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: