Todo sobre Tron: ¿Qué es, cómo comprar y más! | Portal de Bitcoin

Todo sobre Tron: La Criptomoeda que quiere crear la nueva Internet

Tron

Esta guía sobre Tron es el tercero de la serie, pueden seguir los anteriores aquí en el sitio, en los demás, hablo de Raiblocks y Ripple. Si tienen interés en entender alguna criptomía, pueden recomendar en los comentarios. También se sientan a gusto para sugerir posibles temas que quisieran que yo comentara en otras criptomoedas.

Para los que no van a acompañar el texto completo y están interesados ​​en invertir en la moneda, recomiendo fuertemente la lectura del tema "Confianza en Tron y repercusión negativa" para atenerse a los riesgos antes de cualquier inversión.

Intento crear una estructura parecida para todas las guías, pero no siempre es posible reproducir igualmente. Algunas explicaciones pueden parecer repetitivas para quien leyó los otros guías, pero necesito explicar todo, pues también hay nuevos lectores. Como de costumbre, organizé en temas, para facilitar la lectura de intereses específicos. ¡Buena lectura!

1.1 ¿Qué es Tron?

1.2 Creador

1.3 Apoyadores y recepción del proyecto

1.4 Distribución de la moneda

1.5 Como ocurre el consenso de la red

2.0 Cómo funciona

2.1 Plataforma de medios sociales

2.2 Plataforma Blockchain

2.3 Plataforma de almacenamiento P2P

3.0 Previsiones y fechas

4.0 Confianza en la Tron y la repercusión negativa

5.0 Cómo comprar y almacenar

5.1 Cómo comprar

5.2 Cómo almacenar

6.0 Conclusión

Tron es un protocolo descentralizado creado por el chino Justin Sun, que pretende crear una plataforma de entretenimiento basada en Blockchain. Promete ofrecer seguridad, escalabilidad y privacidad. Así como Ethereum, pretende disponibilizar la creación de otras monedas / tokens dentro de su plataforma, para que otros servicios utilicen.

La moneda de Tron es la TRX (Tronix), actualmente es un token ERC-20 de Ethereum. La moneda puede y probablemente migrar a una plataforma propia en un futuro donde la tecnología de la misma esté más madura, no hay información todavía al respecto.

La disputa no es directamente contra Bitcoin u otras criptomoedas simplemente monetarias, sino contra el propio Ethereum. Las dos tecnologías tienen básicamente los mismos propósitos, pero Ethereum abarca mayores posibilidades, incluso las que la Tron propone.

Tron quiere que el contenido creado por el usuario sea verdaderamente de él. Ninguna empresa podría controlar o obtener beneficios en la parte superior. La red permite que cada usuario publique, almacene y reciba su propio pago de la forma que entienda, incluso gratuitamente.

El protocolo retira el poder de las manos de pequeños grupos y lo coloca en manos de usuarios. Los sistemas como Spotify, Youtube y Neflix se deshacer. Estas empresas que organizan el contenido para el usuario se sustituir por un código inteligente.

Tron suele referirse a menudo como la Web 4.0. Una nueva Internet, ahora, en manos de los usuarios, sin censura y sin corporaciones innecesarias en un mundo descentralizado.

Imaginar ese escenario, implica totalmente en la forma que utilizamos la internet, pues ella es actualmente el principal vehículo de entretenimiento. Este sitio web o "Facebook" estarían probablemente alojados en el protocolo Tron. Si yo quisiera, podría recibir pagos directamente del anunciante sin necesidad de pasar por Adsense o cualquier otro mecanismo. El usuario común podría ganar algunos cambios en "Facebook" por hacer clic en el anuncio o compartirlo, las posibilidades son infinitas.

Todo este protocolo se basa en Blockchain. Los propios archivos se alojan en el ordenador de los usuarios de forma P2P como sucede en los torrents. Básicamente por el factor Blockchain en el medio, no habría como censurar o parar la red. A menos que todos los usuarios del mundo simplemente la abandonaran. Las personas eventualmente aprenderán que creamos y consumimos contenido gratuitamente, cuando deberíamos estar compartiendo todos los beneficios. Internet descentralizada es el futuro.

Justin Sun es un chino de 27 años formado en la universidad china de Hong Kong, también con una graduación en la universidad de Pekín y una maestría en la universidad de Pensilvania.

Uno de los únicos invitados personalmente por Jack Ma (dueño de Alibaba / AliExpress) para participar en su facultad de Hupan, enfocada en el espíritu empresarial.

Justin Sun con sólo esa edad ya es uno de los grandes emprendedores de China. Está situado entre los 30 empresarios hasta los 30 años más exitosos de Asia.

Es el creador de la aplicación Peiwo, una especie de Snapchat de voz muy utilizado en China, con más de 50 millones de usuarios, también ha trabajado para Ripple como jefe representante de China. Sun ya fue director de operaciones internacionales de WeChat, una de las aplicaciones más exitosas de la historia en China. WeChat tiene más de mil millones de registros y 700 millones de usuarios activos, la mayoría ubicada en China.

Linkedin

Twiter

Tron ya posee un gran número de partidarios. Justin tiene muchos contactos. Es apoyado personalmente por el hombre más rico de China (Jack Ma). También posee un gran conocimiento en negocios.

China está a pasos agigantados en el camino de convertirse en la mayor potencia mundial, superando a EEUU. Esto debido a sus políticas de libre mercado y el entusiasmo que su población y su gobierno tienen en usar productos nacionales. Tanto China cuando el resto de Asia, reciben poca influencia del mundo occidental, prefiriendo su cultura y negocios que curvar al imperialismo americano.

Es importante enfocar en ese punto, porque Tron compite directamente con otras plataformas ya citadas, como Ethereum, Cardano y NEO. Incluso con el ascenso de una de esas plataformas, es casi seguro que si Tron tiene éxito. China y otros países la usará en lugar de los otros proyectos citados. Creemos, ese mercado es poderoso y se está dando cuenta de ello, Asia posee 4,436 millones de personas, tres quintas partes de la población mundial.

A continuación estarán algunos de los inversores de Tron actualmente.

Hay muchas empresas invirtiendo en Tron. Hay empresas de la rama como BITMAIN, la mayor empresa de la industria minera y el principal fabricante de hardware de los mineros. Empresas de otras áreas también están invirtiendo. Obike es un sistema de intercambio de bicicletas sin estaciones. El usuario puede dejar la bicicleta en cualquier lugar que otros la encuentren por la aplicación, y sólo por el mismo podrán desbloquearla. El sistema pretende actuar dentro de la red Tron, utilizando su propio símbolo / moneda.

Tron está registrada dentro de la ley en Singapur y parece obtener gran apoyo también de los gobiernos. Justin Sun anunció en su Twitter en enero de 2018 que estaban cerrando una alianza con alguna empresa espacial. Tal vez estén planeando lanzar algún satélite con un servidor de Tron o algo relacionado.

Se creó una cantidad de 100.000.000.000 TRX (Tronix) pero sólo 65,748,192,475 están en circulación. Los otros 34 mil millones están en manos de la Tron fundación. Hay una especie de contrato inteligente donde estas monedas están bloqueadas hasta el 1 de enero de 2020.

Tron es una organización sin fines de lucro legalmente registrada en Singapur. Los miembros de la fundación Tron no podrán participar en ninguna posible distribución de los beneficios de la fundación. Todas estas monedas retenidas por la fundación deberán ser usadas en el proyecto e implementación de otras actividades o eventos.

Justin Sun ya comentó sobre una quema de monedas que ocurrirá en algún momento de 2018. Probablemente algún mecanismo parecido a lo que la Ripple usa. Ripple quema una cantidad mínima de XRP en cada transacción. Esto disminuye la cantidad en circulación, haciendo que las monedas actuales valen más y también impide el spam en la red. Otros creen que se producirá una quema en masa, como por ejemplo, de los 34 mil millones que la fundación posee, pero no debe ser lo que va a suceder. Nada fue confirmado y especificado al respecto hasta el momento.

¿Qué es consenso?

Esta es la tercera guía, en todos ellos, hablo sobre ese "consenso / validación", algunos lectores principiantes tal vez se sienten confusos y se preguntan qué es eso y cuál es la utilidad. Tal vez añada esta breve explicación a las otras guías ya creadas. Consenso es el aspecto más importante de un sistema descentralizado y distribuido. Como no hay una entidad central y global que defina lo que es correcto o incorrecto, es necesaria algo que garantice que todos los participantes de la red sean honestos. Esto es lo que el consenso hace, tiene la finalidad de resolver errores comunes en sistemas descentralizados, como gasto doble y problema de los generales bizantinos.

aclaraciones

Tron todavía está en etapa inicial de desarrollo, ese consenso ni fue totalmente construido todavía y puede ser modificado. Ellos sólo dan un breve camino para entender cómo funcionará más o menos. La documentación (White Paper) en inglés, está retrasada y no concuerda con el proyecto actual, por lo menos es lo que dijo Justin Sun recientemente. Cuando se publique la traducción reciente al inglés, haré la modificación aquí, si los párrafos sobre el consenso, si se actualizan.

Los 3 sistemas explicados aquí (Kafka, Raft y PoS / PoW) sirven sólo de base, pues como en la propia documentación del Tron dice, el consenso de ellos será apenas basado en ellos.

consenso

El consenso de Tron adopta una estrategia de tres pasos. El primer paso es adoptar un sistema de tecnología basado enKafka para implementar un algoritmo de consenso.

El segundo paso es utilizar el mecanismo de consenso distribuido basado enbalsa. Este paso mejora gradualmente las funciones de red y distribución, estableciendo las bases para la eventual realización de una amplia distribución sin centro lógico.

El tercer paso es realizar el mecanismo de Consenso entrePunto de Venta yPoW.

Actualmente se está desarrollando y probando la segunda fase del algoritmo de consenso distribuido.

Apache Kafka

Kafka es una plataforma de transmisión distribuida, tiene la misma funcionalidad de un Blockchain, pero no es una, es una tecnología diferente (así como el block-lattice de Raiblocks) que tiene los mismos objetivos.

El primer paso del consenso de la red Tron se basa en el Apache Kafka, pero no necesariamente funciona exactamente de la misma forma, daré una breve explicación de cómo funciona. Probablemente fue elegido el Kafka porque garantiza una escalabilidad mucho mayor que una Blockchain.

Cada archivo, mensaje o cualquier otra cosa se puede dividir en temas por Kafka, cada tema con su dirección / ID y todos pueden operar de forma asincrónica y paralela, uno no depende del otro. Cada usuario tendrá también un ID y al hacer algún cambio, el cambio será dirigido a la dirección específica del tema que se encuentra.

Los temas tienen particiones, cada partición está destinada a un usuario que decida cambiar algo. Cada partición también mantiene un historial de edición, permitiendo que el archivo se maneje de diferentes lugares sin deshacer su estructura o edición.

Kafka gira en varios ordenadores, cada computadora es un nodo de la red y todos ellos juntos forman el Cluster Kafka que sería como el Ledger de un Blockchain. El software Kafka es el que garantiza la honestidad de la red, cada tema tiene un nodo líder único que es donde los usuarios se dirigen a hacer cambios en los datos, al realizar un cambio el nudo Kafka es responsable de informar a los demás nodos, sólo lo imitan. Si alguna irregularidad se observa en un tema, el nodo responsable deja de ser líder y la función se repasa automáticamente a otro nodo honesto.

Los fabricantes son los que emiten los cambios y los consumidores son la información en sí

Esta división de temas garantiza una escalabilidad enorme, ya que el trabajo se distribuye en toda la red. Tron en su documentación no explica exactamente cómo pretende utilizar ese consenso, sólo informan el texto que he citado al comienzo del tema, pero por la naturaleza del Kafka, me imagino que deba ser usado un sistema parecido para el manejo de los archivos hospedados y base de datos de todo el sistema.

balsa

La principal característica de Raft es cómo elige el "Líder", entidad de la red responsable de la validación de los procesos. Los demás miembros sólo repiten los valores emitidos por el líder.

Si el líder sufre algún problema o los repetidores no reciben señal del líder por un determinado tiempo, los seguidores capacitados se postular y los demás seguidores votarán para elegir al próximo líder.

No veo cómo esto podría ser implementado en el consenso de Tron. Tal vez se utilice sólo este mecanismo de elección, por ejemplo, sustituir algún nodo responsable de un tema específico en el Krafka, si ese nodo es demasiado lento o con problemas. Esto es sólo la especulación mía, más detalles de cómo funcionará serán revelados en el futuro.

PoS y PoW

Proof-of-Work es el sistema que Bitcoin utiliza para validar sus transacciones, las computadoras necesitan competir con poder computacional para validar las transacciones. Esto gasta mucho poder de procesamiento y consecuentemente energía.prueba de estaca utiliza la validación por medio de votos, basados ​​en la cantidad de monedas que las "carteras" poseen. Esto transfiere el gasto innecesario de energía al valor intrínseco del dinero mismo, no necesariamente necesariamente de gasto. Los que tienen más fondos no tendrían interés en fraudar la red, pues perderían toda su inversión.

En el futuro sabremos donde ese PoS será implementado, probablemente en el consenso del intercambio de los tokens en sí.

La plataforma que Tron creará es muy bien ilustrada en la siguiente imagen. La red estará constituida por tres capas. Social Mediaplantform será la capa visible para los usuarios.

Los proyectos y aplicaciones se ejecutará ya con su interfaz, donde los usuarios se registrarán y entre otras cosas. Blockchain Platform es donde los contratos inteligentes y los algoritmos de consenso girarán. Es donde las reglas que dictan las funciones de las aplicaciones quedarán, sin que los usuarios se den cuenta. P2P-based distribuido sistema de almacenamiento, será el almacenamiento, como si fuera el alojamiento de los sitios y aplicaciones actuales. Sin embargo, no habrá servidores físicos y centralizados, los archivos se mantendrá de forma P2P, al igual que ocurre en los torrents, los usuarios que mantendrán la red en línea.

P

La plataforma externa de la red tendrá varias funcionalidades para ser implementadas en las aplicaciones, todas ellas con tecnología de punta e intrínsecamente basadas en el algoritmo de consenso y en Blockchain. Con funcionalidades como Hashtag, búsqueda, mensaje directo, mención y otros recursos que las redes sociales actuales poseen. También habrá otros tipos de funciones para infinitos tipos de aplicaciones de entretenimiento

Las medidas de seguridad también estarán implementadas, para que no haya manera de rastrear de dónde venimos los contenidos ni quiénes son los usuarios.

2.2 Plataforma Blockchain

Aquí será el ambiente donde los contratos inteligentes de las aplicaciones funcionarán. Haciendo intercambios inteligentes y girando algoritmos programados para realizar acciones automáticas mediante el cierre de acuerdos o acciones.

Como por ejemplo, el pago automático directo al musico, después de escuchar sus canciones determinada cantidad de veces. Las posibilidades de contratos inteligentes son innumerables, la red Tron aceptó innumerables tecnologías diferentes de contratos inteligentes, incluso las suministradas por Ethereum, Qtum y EOS.

Toda la estructura de la red estará alojada aquí. El protocolo será todo estructurado y funcionará para los usuarios de la misma forma que el Internet actual parece. Los sitios web y afines serán alojados por toda la red o por nosotros dedicados al almacenamiento, o por nosotros que cobran tokens para garantizar algún tipo de servicio premium de almacenamiento, las posibilidades aquí también son amplias. Es la base de toda la Web 4.0 que Tron desea crear.

En el propio sitio hay una especie de Roadmap, donde se citan los próximos pasos de Tron. Tron está enfocada en la WEB 4.0 como ya se mencionó aquí, pero su enfoque a largo plazo es el mercado multimillonario de juegos electrónicos.

éxodo

Un mecanismo de carga, almacenamiento y distribución basado en contenido P2P y distribuido estará disponible. Tron proporcionará a los usuarios una plataforma completamente gratuita y confiable para la publicación, el almacenamiento y la difusión de datos.

Fecha prevista: agosto a diciembre de 2018.

Odisea

El sistema creará un mecanismo económico totalmente competitivo con retornos justos para la creación, distribución y diseminación de contenido. Permitiendo a los usuarios la opción de ganar directamente con el contenido producido.

Fecha prevista: enero de 2019 a junio de 2020.

Great Voyage

Los usuarios podrán abrir sus propias ICO, emitiendo sus propios tokens, con la financiación de sus fans o interesados ​​en el contenido.

Fecha prevista: julio de 2020 a julio de 2021

Apolo

Libre intercambio de tokens. Con el objetivo de que cada productor de contenido en el sistema TRON pueda emitir sus propios tokens, el sistema debe tener una solución completa para negociaciones descentralizadas. A través del establecimiento de un exchange descentralizado, los tokens podrán ser negociados e intercambiados gratuitamente.

Fecha prevista: agosto de 2021 a marzo de 2023

Star Trek

Los desarrolladores podrán construir libremente plataformas de juegos en línea a través de TRON, ofreciendo juegos totalmente autónomos.

Fecha prevista: abril de 2023 a septiembre de 2025

eternidad

TRON ofrecerá la posibilidad de establecer una plataforma de juego en línea. Los desarrolladores pueden configurar libremente plataformas de juegos a través de TRON, conseguir financiación de multitudes para el desarrollo de juegos y posibilitar que los inversores comunes inviertan en juegos. El dinero interno de cada juego puede ser cambiado entre diferentes juegos.

Fecha prevista: septiembre de 2025 a septiembre de 2027

A comienzos de enero, en la internet se liberó una información que la documentación de Tron estaba plagiando la documentación de otras criptomonas. Justin Sun pronto se pronunció en twitter. Se dice que la traducción inglesa de la documentación fue hecha por la comunidad y por eso algunas referencias y fuentes fueron perdidas en ese proceso. También contó que la documentación antigua ya no está actualizada con el proyecto actual, y que su equipo haría una traducción adecuada.

En el caso de Tron, la criptomoeda es uno de los proyectos menos listos del top 20. Ellos no tienen absolutamente nada, a no ser algunos códigos en el github que se quiere tiene alguna utilidad si se compila actualmente, y una cartera muy básica en su sitio. Si quieres tener tu propia moneda aún, ya que el TRX es actualmente un token de la Ethereum.

Muchos también sospechan del comportamiento de Justin Sun en twitter. Con el twitter relleno con anuncios de futuras alianzas, hace parecer que Justin está desesperado y haciendo de todo para el valor de la moneda subir, siendo que el proyecto sólo tiene previsión para ser totalmente terminado en 2027.

Tron es una moneda china, es muy complicado hacer encuestas y confirmar si las alianzas son realmente reales, y cómo está el desarrollo y el equipo de Tron. El contenido es dudoso incluso para los estadounidenses, pues el material en inglés es el disponible y traducido por la comunidad.

Después de ese enorme texto, no quiero desanimarlos a huir de la moneda, sólo estoy siendo honesto, puede que realmente la moneda cumpla lo prometido, y aunque no cumpla ustedes todavía pueden lucrar mucho dinero o perder, no lo sabremos. Si las alianzas son reales, la moneda tiene un potencial enorme de crecimiento a largo plazo y como ya he citado muchas veces en ese artículo, incluso con el ascenso de otros sistemas, Tron probablemente será el utilizado por los 4.486 millones de personas del continente asiático. Tal vez el riesgo valga la pena, saque sus propias conclusiones. Quien no arriesga no gana.

Tron aún no puede ser adquirido directamente con el Real, al menos no en la fecha de este artículo. Como muchas de las monedas, es necesario la compra de Bitcoins o Ethereum para después ser cambiada por la altcoin deseada. Hago un breve tutorial de cómo adquirir TRX con bitcoins a través de Binance.Si no sabe cómo comprar bitcoins con real, dé una breve búsqueda en Google que encontrará con facilidad. No se olvide que como cualquier otra criptomía Tron todavía se puede comprar directamente con otras personas, con real o cualquier otra moneda combinada. Poner más adelante el enlace del grupo de la moneda en Facebook para que busquen vendedores.

5.1 Cómo comprar

Binance

Acceda a la página de registro a través de este enlace y rellene correctamente la información solicitada y haga clic en register.

Usted recibirá un e-mail para confirmar su registro, si no encuentra buscar en la carpeta de spam. Después de hacer clic en el enlace de correo electrónico para confirmar su cuenta se dirigirá a la página de inicio de sesión, rellene los datos utilizados anteriormente y haga clic en el inicio de sesión.

Al realizar el primer login, se le dirigirá a una página pidiéndole agregar la función 2FA a su cuenta, lo que garantizará una mayor seguridad. Para ello descargue la aplicación Authy en su smartphone o ordenador, o la aplicación google authenticator en el smartphone. Escribí el QR code y continúe con los 3 pasos que aparecerán, los mismos serán autoexplicativos. No te olvides de guardar el tuyo.copia de seguridad (código de 16 dígitos que manche en el print)

Después del final de la adición del 2FA, usted será redirigido a esa página. Haga clic en founds en la parte superior y vaya a Deposits Withdrawals.

Suponiendo que va a utilizar Bitcoin, busque por él, haga clic en depositar y enviar sus Bitcoins a la dirección mostrada.

Después de que los fondos se reconocen en la cuenta, busque Tron en la misma página de antes y ahora en lugar de depósito, haga clic en comercio y luego en TRX / BTC

Los valores que importan son los de la izquierda. Los verdes son personas comprando Tron, y los rojos que venden, que es lo que nos interesa, cuanto más cerca del medio, menor es el valor y consecuentemente mejor para usted comprar. Tarifas y ver el mejor momento para comprar, simplemente haga clic en uno de los valores, ir a comprar TRX, ponen el precio de compra deseado en cantidad y luego haga clic en Comprar TRX (botón verde).

Después de la compra de sus TRX, vuelva a la página de Deposits / Withdrawals haga clic en Withdrawal y coloque la cantidad que desea enviar y la dirección de su cartera TRX. Después de eso basta con hacer clic en Submit. Se le pedirá el código 2FA que está en su authis o Google authenticator, después de insertar el código usted recibirá un e-mail para confirmar la retirada. Si no encuentra el e-mail en la bandeja de entrada, busque en los spams. Después de hacer clic en el botón de confirmación es esperar que el valor caiga en su cartera. Para ello necesitarás una cartera, te enseñaré en el siguiente tema cómo crear una.

P2P

Busque siempre vendedores con buena reputación, dejaré el enlace del grupo de Facebook de la moneda. Busque el nombre del vendedor en el grupo y compruebe si otras personas ya comprar y si todo ha ocurrido bien.

Facebook

telegrama

Whatsapp 1

Whatsapp 2

5.2 Cómo almacenar

En el sitio oficial y en Myetherwallet, el sitio oficial no parece muy seguro todavía, pero Justin Sun ya ha hablado de que los primeros 1 millón de usuarios recibirán una considerable cantidad de TRX, registrar.

Tron wallet

Acceda a la página de registro y rellene su información, después de eso haga clic en register, y complete el captcha. Después de la terminación, usted recibirá un correo electrónico en chino, probablemente se detendrá en la carpeta de Spams, haga clic en el primer enlace de correo electrónico para activar su cuenta.

Después de crear en el enlace de confirmación probablemente usted ya entrará en el sitio logado, si eso no sucede, logue por aquí. Si ve en esta página, haga clic en la foto de perfil en la esquina superior derecha.
(Puede cambiar el idioma del sitio haciendo clic en el cuadro blanco en la esquina superior derecha y cambiando el idioma a inglés)

Después de hacer clic en la foto de perfil, usted se detendrá en su página de inicio, baje un poco la barra de desplazamiento y usted se encontrará con las 3 criptomoedas que la cartera acepta. Lo que nos interesa en el momento es la TRX, haga clic en el botón azul para mostrar la dirección.

Utilice esta dirección seleccionada en azul (si utiliza esta cartera) retirada la Binancia para recibir sus TRX.

Incluso si no utiliza la cartera, recuerde guardar la información de acceso, para rescatar a los TRX que Justin dijo que daría a los primeros 1 millón de usuarios. En el día de la escritura de este artículo el número de usuarios es 428.090.

MyEtherWallet

Esta cartera tiene más recursos y es más segura. Recomiendo que almacene sus TRX en ella, o que deje los valores entre las dos carteras.

Acceda a la página de registro aquí. Haga clic en cualquier rincón de la pantalla fuera de ese banner blanco para que se suma. Sólo hay una caja para que introduzca su contraseña. Introduzca la contraseña que utilizará en su cuenta y haga clic encrear New Wallet

En esta ventana se le pedirá que guarde un archivo, con ese archivo que se va a iniciar. Salve con cuidado y no lo pierda. El botón rojo I entiende. Continuar. Sólo se activará después de guardar el archivo.

En la siguiente ventana se mostrará su clave privada, esta clave funciona como las semillas de las carteras, usted podrá entrar con ella sin contraseña ni nada, entonces guarde con bastante cuidado esa clave, pues con ella cualquiera tendrá acceso a su cartera. Usted tiene la opción de imprimir ese código y otra información de la cartera haciendo clic en Print Paper Wallet, pero eso no es necesario. Haga clic en Save your adress para continuar.

Después de eso se dirigirá la ventana de inicio de sesión. Usted tiene la opción de iniciar sesión con el archivo (Keystore / JSON file) y con su clave privada (Private key). El archivo le pedirá su contraseña también, la clave privada no. en el print estoy logrando con el archivo. Haga clic en Seleccione el archivo de Wallet,vaya al lugar donde guardó su archivo y seleccione, introduzca su contraseña y haga clic en Desbloquear. Después de eso su cartera será cargada abajo, bastando bajar la barra de desplazamiento.

Esta cartera almacena muchos otros tokens fuera del TRX, entonces enseñar aquí una forma más fácil para que usted vea su cantidad de TRX. Haga clic en Add custom token, el botón gris situado junto a la naranja en la esquina inferior derecha. Debajo del botón se cargarán 3 cajas que se deben rellenar con la siguiente información

Token Contract Adress: 0xf230b790E05390FC8295F4d3F60332c93BEd42e2

Token Symbol: Trono

Decimals: 6

Después de hacer clic en Guardar

Ahora basta con hacer clic en el botón Mostrar todos los Tokens que lo Tron será el primero de la lista. También percibirá que ahora aparece en las opciones de envío, donde antes sólo existía la opción ETH. El local circulado de rojo es donde estará la dirección a la cual usted debe enviar sus TRX de Binance, esa es mi dirección, en su cartera será otro.

Repito lo que dije en el punto donde hablo sobre lo que es Tron (perdí las cuentas de cuantas veces ya dije eso). Incluso con la posible adopción de otras monedas con el mismo propósito, Tron probablemente será la usada en Asia, el continente más habitado del planeta. Esto agregará un valor altísimo aún a la moneda, consideren invertir en la misma.

Tron es un proyecto de largo plazo, sólo estará en pleno funcionamiento de aquí a 5 años tal vez. Tenga esto en mente y no espere beneficios absurdos a corto plazo. Tron todavía está enganchando, así como el mercado de las criptomoedas.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: