Todas las TOP 30 Criptomoedas han alcanzado Récords de Precios en los Últimos días

Todas las TOP 30 Criptomoedas han alcanzado Récords de Precios en los Últimos días

Sí, las criptomoedas están operando en caída hoy. Muchos están preocupados, es normal. Pero un dato interesante que debe tenerse en cuenta es que todas las 30 mayores criptomoedas en valor de mercado, alcanzaron sus récords de precio dentro de los últimos 5 días.

Un nuevo sitio con métricas y datos históricos para inversores, el Onchainfx, posibilita ver datos como ese.

En la columna en rojo, es posible ver la cantidad de días desde que la criptomoeda en cuestión alcanzó su récord de precio. Bitcoin, por ejemplo, alcanzó la marca US $ 20.089 (promedio global, columna verde) hace cuatro días.

En la columna azul se muestra la devaluación de la criptomoeda a partir de su récord de precio.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que a pesar de la reciente caída de ellas, todas están en niveles más altos que en noviembre.

Leer también: Bitcoin murió? El precio cuesta US $ 4.500 en un solo día

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: