Telegram ha levantado US $ 1.7 billones en su ICO

Telegram ha levantado US $ 1.7 billones en su ICO

Hasta el mes pasado, documentos mostraban que el Telegram ya había levantado 850 millones de dólares para su ICO.

Ahora, afirma haber levantado, una vez más, otros 850 millones de dólares en ventas privadas.

De acuerdo con nuevos documentos presentados a la Comisión de Títulos y Cambio de los Estados Unidos (SEC) por el fundador del Telegrama, Pavel Durov, el jueves, los fondos recaudados fueron "acuerdos de compra para la criptomeda".

El total ya superó su meta inicial de 1.200 millones de dólares y acumuló un total de 1.700 millones de dólares.

La venta de token posiblemente aún no ha terminado. La presentación de los documentos con la SEC afirma que "los emisores pueden buscar una o más ofertas subsiguientes". Coindesk dijo que el Telegram podría intentar levantar hasta los 2.500 millones de dólares.

Mientras el Formulario no divulgó el número de inversores, observó que sólo personas o entidades que invirtieron un mínimo de US $ 1 millón fueron autorizadas a participar.

La empresa alega que el Telegram Open Network (TON) – cuyo token nativo se llama "Gram" – será un "blockchain de tercera generación" revolucionario que tiene capacidad de procesar 1 millón de transacciones por segundo virtualmente sin ningún costo. Sin embargo, muchos desarrolladores blockchain plantearon serias preguntas sobre la practicidad del sistema propuesto por TON.

Los fondos recaudados se utilizarán para desarrollar el Telegram Open Network (TON), un blockchain ambicioso destinado a descentralizar múltiples facetas de la comunicación digital, desde el uso compartido de archivos hasta la navegación y las transacciones.

"Los emisores pretenden utilizar los recursos para el desarrollo de TON Blockchain, el desarrollo y mantenimiento del Telegram Messenger y otros fines descritos en los materiales de la oferta", de acuerdo con el documento.

Lea también: CEO de Abra Prevé Retorno de la Alta en el Precio de Bitcoin Este año

BitcoinTrade

BitcoinTrade es la plataforma más segura de Brasil para comprar y vender Bitcoin y Ethereum, unirse ahora a más de 135 mil clientes satisfechos. También gestione sus monedas digitales utilizando nuestra aplicación para dispositivos con iOS o Android. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: