Tejas lanzará Fondo de Riesgo para impulsar el crecimiento de su Blockchain

Tejas lanzará Fondo de Riesgo para impulsar el crecimiento de su Blockchain

La Fundación Tezos, la organización sin fines de lucro que supervisa el desarrollo del protocolo de Tezos, anunció el lanzamiento de un fondo de riesgo de 50 millones de dólares.

Con el deseo de promover su propio ecosistema de blockchain, el dinero del fondo será dado a startups y desarrolladores basados ​​en la plataforma tezos, con el capital extraído de su ICO de US $ 232 millones a principios de este año, así como con otros inversores de riesgo no divulgado hasta el momento.

Diseñado fue creado para permitir cambios de protocolo a través de votación sofisticada, los tezos reúne la gobernanza como núcleo de su plataforma. Después de su lanzamiento, el blockchain promete apoyar contratos inteligentes y usar un algoritmo de prueba de intereses a través del cual los usuarios iban a minar nuevos bloques sobre la base de cuántas monedas tienen.

Como se informó anteriormente, el proyecto levantó 65,627 BTC y 361,122 ETH. Tezos es ahora el segundo mayor ICO por valor recaudado, detrás de Filecoin, que hasta el momento ya ha levantado más de 250 millones de dólares.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: