Swissquote se junta con Bitstamp para ofrecer servicio a más de 200 mil clientes

Swissquote se junta con Bitstamp para ofrecer servicio a más de 200 mil clientes

El principal proveedor de servicios financieros en línea de Suiza, el Swissquote Bank, anunció el viernes pasado que inició la negociación de Bitcoin en su plataforma. Los clientes pueden intercambiar euros o dólares estadounidenses por bitcoins de la misma forma que las otras monedas ofrecidas en la plataforma, "sólo que sin acceso al apalancamiento", reveló el anuncio. "La transacción de bitcoin mínima se fija en 5 USD / EUR y el máximo en 100.000 USD / EUR". Las tasas varían entre el 0,5% y el 1% sobre la base del valor invertido.

La empresa escribió:

Swissquote es el primer banco en línea de Europa que ofrece inversiones en bitcoin.

Swissquote Bank tiene una licencia bancaria emitida por la Autoridad de Supervisión Federal del Mercado Financiero Suizo (Finma) y también es miembro de la Swiss Bankers Association. Su empresa matriz, Swissquote Group Holding Ltd, está listada en Six Swiss Exchange. "Como el Swissquote Bank también es un banco regulado, los comerciantes y los socios se benefician de los más altos estándares suizos de seguridad y transparencia bancaria", según el sitio web de la empresa.

Con un equipo de más de 500 funcionarios en más de 120 países, el banco afirma que "hoy, estamos entre los 10 mejores corredores de Forex en línea del mundo, capacitando a más de 200 mil inversores privados y clientes institucionales para negociar una amplia gama de productos monedas, commodities e índices ".

Leer también:Banco Suizo Trabajar con Bitcoin

Para facilitar la negociación de bitcoin, la empresa se asoció a Bitstamp, con sede en Luxemburgo, que es el primer y único intercambio de bitcoins a obtener una licencia de la Unión Europea. "Esta es nuestra primera incursión en el mundo del bitcoin", dijo el CEO de Swissquote, Marc Bürki, añadiendo que "queríamos trabajar con un socio en el que pudiéramos confiar". El enfoque de Bitstamp en la reglamentación y la conformidad, así como su licencia de institución de pago, hizo que la elección se destaque en nuestras necesidades ".

Bitstamp también hizo un anuncio el viernes sobre la asociación, afirmando:

Swissquote lanzó hoy en su plataforma los pares BTC / EUR y BTC / USD en la plataforma, con Bitstamp proporcionando soporte completo para el back-office. Hay planes para expandir esta asociación en el futuro, con Bitstamp trayendo más servicios de Swissquote a sus clientes.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: