Stellar (XLM) Sube el 160% en 5 Días

Stellar (XLM) Sube el 160% en 5 Días

El precio del stellar subió un 33% este martes, después de que el exchange OKEx agregar la criptomoeda para negociar en su plataforma.

Jed McCaleb, ex desarrollador de Ripple, que también ha tenido una fuerte apreciación en los últimos días, ahora se dedica a Stellar, que actualmente ocupa la novena posición entre las criptomoedas con mayor valor de mercado.

La semana pasada, el precio de Stellar más que duplicó, saliendo de 0,22 dólares el 26 de diciembre a 0,56 dólares el 2 de enero, y el récord fue marcado por un alza del 33% justo.

Gráfico XLM / BTC de Poloniex

Gran parte del volumen negociado está concentrado en tres intercambios: Binance, Bittrex y Poloniex. El precio es muy parecido a estos intercambios.

En el post que hicimos, mostrando las criptomoedas que más valoraron en 2017, Stellar quedó en la posición número 13, con el 13.600% de valorización. Si contara con esa subida de hoy, sería aún más.

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: