Stellar sube el 50% tras las noticias de asociación con Exchange Coreana

Stellar sube el 50% tras las noticias de asociación con Exchange Coreana

No es sólo el Bitcoin que sube. En las últimas 24 horas, Stellar subió más del 50% en respuesta a la noticia de que formó una alianza con el reciente intercambio coreano GOPAX.

A principios de hoy, Stellar anunció que formó una alianza con GOPAX, un exchange lanzado en noviembre bajo la bandera de Streami, una de las empresas de cartera de moneda digital.

En este momento, no hay ningun comentario.

– Stellar (@StellarOrg) December 6, 2017

El anuncio tuvo pocos detalles, pero inmediatamente causó una reacción positiva en el mercado y el precio del stellar comenzó a disparar. La razón de esto es que, aunque Corea del Sur ha surgido como uno de los mayores mercados de criptomoedas del mundo, muchas criptomoedas -incluyendo el stellar- todavía no se negocian allí. Con ello, la criptomoeda ahora será accesible a una nueva gama de inversores.

Gráfico STR / USDT de Poloniex

En el último día, el precio de Stellar aumentó más del 50%, trayéndolo a un valor presente de 0,16. Stellar ya había tenido una alta anteriormente, gracias en gran parte al anuncio de octubre de que IBM había aprovechado la plataforma Stellar para una solución de pagos transfronterizos. El valor de mercado de Stellar saltó a 2.900 millones de dólares, siendo ahora la décima segunda mayor criptomeda. Stellar acumuló más de US $ 360 millones de volumen de negocios diario, con casi todo concentrándose en pares con BTC en Bittrex y en la Poloniex.

Es probable que más detalles sobre la asociación sean revelados el viernes en un encuentro entre Stellar y GOPAX. El sábado, Stellar realizará un encuentro conjunto con Coinone, el segundo mayor intercambio de criptomoedas en Corea del Sur y el top 10 mundial.

También lee: Reguladores de Corea del Sur Banem Negociación de Futuros de Bitcoin

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: