Stee sube 50% después de ser bien clasificada por Agencia de Riesgo

Stee sube 50% después de ser bien clasificada por Agencia de Riesgo

El precio de Steem tuvo un alza del 50% después de que la empresa Weiss Ratings dar una nota B-, convirtiéndose en una de las apenas cinco criptomoedas a alcanzar una clasificación mayor que un C + y clasificándola por delante de Bitcoin.

Steem es una plataforma de medios sociales basada en el blockchain, cofundada por el empresario Dan Larimer. Como la mayoría de las criptomedas, Steem tuvo una apreciación significativa a lo largo del año pasado y también a principios de año.

Durante el último mes del año, el precio de ella explotó, saltando de US $ 1 el 1 de diciembre para un nuevo récord histórico de 7,31 dólares el 3 de enero, alimentado en gran parte por el fuerte volumen de negociación en Corea del Sur La manifestación era tan insostenible como inexplicable, y, hasta el 17 de enero, el precio había disminuido a 2,89.

Esta semana, sin embargo, el precio tuvo una nueva subida, y el jueves aumentó un 50% en apenas 24 horas, llegando cerca de 7 dólares en Bittrex.

Un factor ligeramente relevante es que más del 87% del volumen de negociación diario de Steem está concentrado en una única plataforma de negociación: Upbit de Ucrania.

El alza actual del precio de Steem parece estar vinculada a la publicación del Informe de Weiss. A principios de esta semana, Weiss Ratings lanzó notas para las criptomedas, lo que dice ser el primero dado por una agencia de calificación. Las clasificaciones, que rápidamente se filtraron en línea, fueron ampliamente divulgadas.

Bitcoin, por ejemplo, recibió sólo un C +, llevando a Charles Hoskinson -un co-fundador de Ethereum y Cardano- a decir que el informe tiene "algunos tornillos sueltos".

El presidente de Estados Unidos,

Cualquier clasificación que no da una nota A para Bitcoin tiene algunos tornillos sueltos. Alrededor de diez años de creación de riqueza, innovación, crecimiento macizo, comprobada resiliencia contra fallas y miles de millones en valor de infraestructura. Y todo sin un líder. Bitcoin es el estándar.

Pero, aunque el informe fue una broma para algunos, él probó ser optimista para Steem, que fue una de las cinco criptomedas a recibir por lo menos un grado B. De este grupo exclusivo – que también incluyó a Ethereum, Cardano, EOS y NEO – Steem es la única criptomoeda que actualmente no es una de las 10 principales y recibió una nota B.

En consecuencia, las clasificaciones de Weiss proporcionaron a Steem una exposición inusual en los medios de comunicación y dio la apariencia de una mercancía infravalorada.

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIVB)

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: