Santander lanzará una aplicación alimentada por Ripple

Santander lanzará una aplicación alimentada por Ripple

El grupo Santander anunció una aplicación móvil alimentada por la tecnología de Ripple.

El banco estaba probando la aplicación hace 18 meses con sus empleados, integrando Apple Pay para pagos entre £ 10 y £ 10.000, de acuerdo con la Finextra. La aplicación será lanzada en España, Brasil, el Reino Unido y Polonia en el primer trimestre de 2018, de acuerdo con la presentación de los resultados de la empresa de 2017.

Los clientes pueden utilizar la aplicación para facilitar los pagos transfronterizos en el mismo día en menos de un minuto, de acuerdo con la diapositiva. La aplicación también proporcionará una cartera digital, un gerente de finanzas personales y ayudará a los pagos entre las personas.

Según Coindesk, un portavoz de Santander, dijo que "planeamos lanzarlo en los próximos meses, y podemos confirmar en el registro que planeamos usar xCurrent en el proyecto".

El producto xCurrent de Ripple no utiliza XRP, la criptomoeda nativa de la empresa.

El presidente ejecutivo de Ripple, Brad Garlinghouse, anunció la iniciativa para sus seguidores en Twitter, observando que la aplicación será lanzada en este trimestre.

Separadamente, Ripple gastó cerca de US $ 84 millones de XRP de su reserva de enero. La empresa tuvo acceso a mil millones de XRP el mes pasado, lo que significa que los 900 millones restantes volvieron de donde vinieron.

La empresa posee 61 mil millones de XRP valorados en 51.000 millones de dólares en custodia por los próximos cuatro años a través de una serie de contratos inteligentes.

Cada mes, mil millones de XRP se lanza a la empresa para uso interno.

El mes de enero fue muy malo para gran parte de las criptomedas, pero la Ripple fue una de las más afectadas, con una devaluación del 49,56%.

Leer también: Todo sobre Ripple, la Criptomoeda Focada en Bancos

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: