Ripple vuelve a subir después de anuncio de asociación

Ripple vuelve a subir después de anuncio de asociación

El precio de la Ripple llegó a subir un 40% tras caer a 1,55. Ayer, Ripple alcanzó los 2,25 y en el momento se negocia cerca de los 2,10.

Gráfico XRP / USD de Bitfinex

La recuperación de Ripple se produjo tras el anuncio de una asociación con MoneyGram ayer, que utilizará la plataforma para transferencias internacionales de dinero.

MoneyGram es el segundo mayor proveedor de transferencias de dinero del mundo y junto a Ripple hicieron el anuncio el jueves, explicando que ambas empresas se asociar para lanzar el programa piloto para aumentar la eficiencia de los procesos internos de la empresa basada en Dallas .

Mirando en un espacio de tiempo mayor, la Ripple está con una desvalorización del 35%, desde que alcanzó su récord de precio el 4 de enero, de 3,28.

Sin embargo, comparado con hace 30 días, Ripple presenta una valorización del 800%, dado que a principios de diciembre, su precio era cotizado cerca de los 25 centavos de dólar.

¿Quién aprender más sobre Ripple? Lea nuestra guía completa con información: Todo sobre Ripple, la Criptomoeda Focada en Bancos

¿Quieres negociar Ripple? Pruebe Binance: //www.binance.com/

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: