Ripple Vuelve a acercarse a su Recorde de Precio

Ripple Vuelve a acercarse a su Recorde de Precio

El precio de Ripple subió más del 15% en las últimas 24 horas en respuesta a la noticia de que SBI Ripple Asia había entrado en sociedad con varios emisores de tarjetas de crédito japoneses.

El mercado de criptomoeda está medio caliente durante ese fin de año. Gran parte de las criptomonas están o en caída o estabilizadas en las últimas horas. Sin embargo, Ripple va en el camino inverso y en el momento de la escritura de este texto está con una valorización del 17% en las últimas 24 horas, llegando a los 1,30.

Gráfico XPR / USD de Bitfinex

Aún más sorprendente es el hecho de que, incluso después de la fuerte corrección del mercado la semana pasada, el precio de la Ripple subió un 68% en la semana, mientras que ninguna otra criptomeda en el TOP 10 consiguió tal hecho.

Más del 43% de todo el volumen de XRP se encuentra en los intercambios de Corea del Sur, y Bithumb solo cuenta con 605 millones de dólares en transacciones diarias de XRP. Los intercambios coreanos actualmente están con la XRP siendo negociada en US $ 1,49, representando un promedio aproximado del 30% en relación a su valor en los intercambios occidentales.

El alza parece estar basada en el anuncio de que SBI Ripple Asia entró en sociedad con Credit Saison, JCB, Sumitomo Mitsui Card y otras empresas japonesas de procesamiento de tarjetas de crédito para agilizar las operaciones y reducir el fraude en el sector de tarjetas de crédito.

Los detalles son escasos, y no se sabe si XRP desempeñará un papel en cualquier sistema que la sociedad desarrolle. Sin embargo, esto no impidió que el precio la criptomoeda tuviera una bella de una valoración.

Lea también: La Centralización que Rodea el Bitcoin y otras Criptomonas

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: