Ripple Valorizó el 1000% en 20 días; 40.000% en 2017

Ripple Valorizó el 1000% en 20 días; 40.000% en 2017

El valor de mercado de Ripple llegó a superar los 100.000 millones de dólares, dejando a ethereum hacia atrás y ocupando la segunda posición en el ranking de las criptomoedas con mayor valor de mercado, detrás de Bitcoin. En el momento de la escritura ella continúa en la segunda posición, pero con 86.000 millones de dólares.

El 11 de diciembre, la Ripple (XPR) se estaba negociando a 0,25. Menos de 20 días después, llegó a ser negociada por encima de los 2,40. En los intercambios de Corea del Sur, el precio alcanzó los $ 3.

Gráfico XRP / USD de Bitfinex

¿Taba encontrando buen 1000% en 20 días? Bueno, pero la Ripple ya está en ascenso desde principios de año, cuando se cotizaba a 0,006, es decir, menos de 1 centavo de dólar. Una valoración alarmante del 40 mil por ciento.

Para comparar, el bitcoin valoró el 1.300% en 2017.

Ripple es un protocolo de pago. Ripple conecta bancos, proveedores de pago, intercambios de activos digitales y corporaciones a través de RippleNet para proporcionar una experiencia sin fricción para enviar dinero globalmente.

Ripple es un sistema de liquidación bruta en tiempo real (RTGS), cambio y red de remesas desarrollado por Ripple. También se denomina protocolo Protocolo de transferencia de protocolo (RTXP) orizo, se construye sobre la base de un protocolo de Internet abierto distribuido, un libro de consenso y una moneda nativa llamada XRP (Ripple). Lanzada en 2012, Ripple pretende permitir "transacciones financieras globales seguras, instantáneas y casi gratuitas de cualquier tamaño sin rechazos". Es compatible con tokens que representan moneda fiduciaria, criptomita,mercancía o cualquier otra unidad de valor.

Leer también: ¡Cuidado! Están intentando robar sus Bitcoins por SMS

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: