Ripple supera los $ 1 por la primera vez

Ripple supera los $ 1 por la primera vez

El precio del token XRP de Ripple pasó de la marca de un dólar por primera vez en su historia.

Actualmente, la cuarta mayor criptomoida en capitalización de mercado, el XRP rompió la barrera de US $ 1 y llegó a ser negociado a US $ 1,10.

Ripple ahora acumula una valoración del 300% desde el 10 de diciembre.

La empresa anunció a finales de noviembre que Standard Chartered y Axis Bank están lanzando una nueva plataforma de pagos transfronterizos, construida sobre la base de la tecnología Ripple. Sólo una semana antes, American Express dijo que estaba usando la red Ripple para conectar clientes de Santander en Europa y Estados Unidos.

Las ganancias de precios de hoy, sin embargo, parecen ser en gran parte impulsadas por los mercados asiáticos.

En cuanto a los datos de CoinMarketCap, la XRP vio los volúmenes de negociación aumentar en las últimas 24 horas en casi el 25% en el principal intercambio surcoreano Bithumb, mientras que Bitfinex, con sede en Hong Kong, vio volúmenes subiendo más del 10%.

Con ese nuevo precio, la Ripple ahora se consolida como la cuarta mayor criptomoeda en valor de mercado, con actuales 43.000 millones de dólares.

Lea también: ¿Quién tiene miedo de Bitcoin? Una perspectiva geopolítica

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: