Ripple Invierte US $ 25 millones en Fondo de Innovación en Blockchain

Ripple Invierte US $ 25 millones en Fondo de Innovación en Blockchain

Ripple anunció una inversión de 25 millones de dólares en XRP en el fondo Parallel IV, de Blockchain Capital, en la tarde del miércoles (11). El proyecto se centra en el desarrollo de la innovación en blockchain.

Blockchain Capital fue el primer lanzamiento a aceptar criptomoedas para fondos de proyectos. Ripple, que es un protocolo de pago distribuido enfocado en bancos, está incentivando nuevas tecnologías que van a usar su software.

El fondo en cuestión, que ya mantiene 150 millones de dólares, invertirá en equipos que están creando nuevas empresas en las que van a implantar la tecnología blockchain. La inversión también proporcionará una oportunidad para identificar nuevas oportunidades de uso para el XRP Ledger y el Protocolo Intermitger.

Aunque el foco principal de Ripple, al principio, ha sido solucionar casos burocráticos de pagos internacionales, la inversión en el fondo de Blockchain Capital ofrece una oportunidad para apoyar y desarrollar casos de usos adicionales, además, por supuesto, de los pagos.

'XRP Ledger' y 'Interledger' tienen plataformas de código abierto que ofrecen una gama de información para que los desarrolladores trabajen directamente con la tecnología, permitiendo que todo el proceso se realice a través de ellas.

Bart Stephens, cofundador de Blockchain Capital comentó sobre los beneficios del proyecto:

"Como pioneros en el sector de blockchain siempre estuvimos al frente de las innovaciones y juntos, literalmente, con las empresas de nuestra cartera, como Ripple, construyendo un nuevo ecosistema de criptografía. Hay muchos sectores que pueden beneficiarse de la tecnología blockchain ".

Patrick Griffin, vicepresidente de estrategias de Ripple elogió a Blockchain Capital:

"Ellos disponen de un historial comprobado de saber manejar proyectos que realmente son importantes. Este es el primer fondo para el que contribuimos y no será el último. Planeamos ser grandes jugadores en la formación de la futura generación de empresas de blockchain y criptografía ".

Otras inversiones de Ripple

De acuerdo con Coindesk, Blockchain Capital anunció el mes pasado que ya había recaudado 150 millones de dólares para financiamientos de proyectos. Este importe se dividió en dos fondos, y de la siguiente manera: US $ 125 millones para el 'IV LP' y US $ 25 millones en criptomoedas para el 'Parallel IV'. La empresa, en la ocasión, no había informado cuál era la criptomoeda, pero con el anuncio de la Ripple todo quedó esclarecido.

En el mes pasado, Ripple anunció una donación de US $ 29 millones en XRP para escuelas públicas, atendiendo a miles de pedidos de profesores en el sitio de crowdfunding DonorsChoose.org. El dinero se utilizará para comprar materiales de aula para más de 28 mil profesores de todas las escuelas públicas de los Estados Unidos.

Lea también: Minerworld es investigado en Brasil y Paraguay; La empresa habló al portal de Bitcoin

BitcoinTrade

BitcoinTrade es la plataforma más segura de Brasil para comprar y vender Bitcoin y Ethereum, unirse ahora a más de 135 mil clientes satisfechos. También gestione sus monedas digitales utilizando nuestra aplicación para dispositivos con iOS o Android. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: