Poloniex y Kraken serán evaluadas por posibles manipulaciones en el mercado

Poloniex y Kraken serán evaluadas por posibles manipulaciones en el mercado

La oficina de abogados Berns Weiss LLP comenzó a examinar los intercambios de Bitcoin involucrados en recientes ataques DDoS. Que investigará las reivindicaciones en nombre de los usuarios de las bolsas Kraken y Poloniex que pueden haber sufrido pérdidas debido a la manipulación e insider trading (Uso indebido de información privilegiada).

Aunque es muy pronto para sacar conclusiones precipitadas, muchos clientes en grandes bolsas tuvieron sus posiciones liquidadas como resultado de los ataques y no pudieron hacer nada al respecto. La necesidad de mercados más transparentes se está haciendo evidente.

Las Bolsas Kraken y Poloniex con sedes en San Francisco y Delaware, respectivamente, sufrieron ataques graves de denegación de servicio (DDoS) realizados el 7 y 8 de mayo, lo que llevó a que muchas posiciones apalancadas fueran liquidadas.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama,

Una gran orden de venta de Ethereum fue ejecutada pocos minutos después de un ataque DDoS contra la Poloniex. Esta fue una orden de venta de volumen suficiente para empujar significativamente el precio Ethereum y, por lo tanto, liquidar posiciones que estaban apalancadas.

Durante los ataques, ambos sitios no funcionaban adecuadamente y muchos usuarios no podían conectarse para administrar su cuenta y controlar sus posiciones. Las Becas, a su vez, pueden tener que liquidar las posiciones de los usuarios con base en las margin llamadas.

Muchos clientes están bajo la impresión de que son víctimas de la manipulación de mercado y, posiblemente, hasta el comercio de exportación. Berns Weiss LLP afirma que si las bolsas o individuos asociados a ellas, como empleados, rompieron la ley, los clientes afectados, como resultado de la violación, podrían anticipar un proceso para recuperar el capital perdido.

Jeffrey Berns, socio-gerente de la empresa, dice:

"Hemos sido contactados por varias personas preguntando sobre posibles acciones legales contra Poloniex y Kraken".

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: