Poloniex se explica después de ataques y acusaciones

Poloniex se explica después de ataques y acusaciones

Después de las acusaciones de manipulación en el mercado, una de las principales plataformas de negociación de moneda digital del mundo decidió explicar las principales cuestiones detrás de su reciente situación de retrasos y caídas en su plataforma, que hizo que varios de sus usuarios alegaron perder dinero.

El domingo 14 de mayo, Poloniex publicó en su twitter que estaban bajo ataque DDoS continuo y que inevitablemente afectaría las áreas de sus operaciones.

Leer también:Poloniex y Kraken serán evaluadas por posibles manipulaciones en el mercado

Trader está organizando una acción colectiva contra la Poloniex

Poloniex respondió en un comunicado sobre lo que sus usuarios necesitan entender sobre la situación reciente:

"Nunca hemos visto tal entusiasmo para negociar criptomoedas como hemos visto en los últimos meses", dice. "Desde enero, hemos visto un aumento de más del 600% de traders activos en línea y regularmente procesamos el 640% más transacciones de lo que hicimos hace apenas cuatro meses".

La plataforma añade que sus usuarios, especialmente los nuevos, necesitan tener en cuenta algunos factores sobre el comercio de criptomoedas. El primero es el hecho de que las plataformas generalmente enfrentan problemas operacionales que pueden entorpecer la experiencia de los usuarios.

"Además, las amenazas maliciosas a una plataforma en línea, como la Poloniex, pueden ocurrir a cualquier hora del día, en cualquier día del año y desde cualquier lugar del planeta. En el caso de Poloniex, estas amenazas están presentes todos los días, a menudo con múltiples, implacables ataques DDoS dirigidos a varios criterios de valoración al mismo tiempo ".

Mientras tanto, Poloniex advierte al alto nivel de riesgo que la negociación en una bolsa implica especialmente en las operaciones apalancadas debido a la volatilidad de precios, riesgo de iliquidez, manipulación de mercado, actividad reguladora y otros. Ellas componen "el mosaico único e imprevisible de factores que afectan el valor de una criptomeda", dice.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: