Poloniex ahora requiere la comprobación de identidad de todos los usuarios

Poloniex ahora requiere la comprobación de identidad de todos los usuarios

Una de las mayores transferencias de criptomoedas del mundo, Poloniex, que a principios de año era la que tenía mayor volumen de negociación, ahora después de actualizar su sistema de verificación de usuarios, requiere que todos hagan la verificación de identidad.

Este proceso ya era estándar para los usuarios nuevos. Antiguamente, gran mayoría de los intercambios no pedían nada a la hora del registro. Sólo un correo electrónico era más que suficiente y te daba derecho a depositar y sacar la cantidad de bitcoin que quisieras.

Conforme a las legislaciones locales de cada país se han ido progresando, las empresas empezaron a adaptarse y prácticamente todas hoy en día cobran el famoso KYC, donde en caso de que usted quisiera usufructuar de todas las funcionalidades de los servicios de la empresa, primero necesita inscribirse por completo, enviando documentos y vales.

La empresa ahora tiene un plazo, a ser anunciado en algún momento en el primer trimestre de 2018, además del cual las cuentas antiguas que no cumplan los requisitos de verificación serán efectivamente deshabilitadas. El intercambio no ha revelado el número de cuentas antiguas actualmente en uso.

Los usuarios con posiciones apalancadas recibirán un "período de cierre de 8 semanas" para cumplir las nuevas normas, donde la posición se cerrará después de eso.

Una vez verificadas, las cuentas también verán sus límites diarios de retiros aumentados a US $ 25.000 / día, en comparación con el límite actual de US $ 2.000 por día.

También lee: Coinbase finalmente anuncia el apoyo a SegWit en 2018

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: