OKCoin lanzará Exchange en Corea del Sur

OKCoin lanzará Exchange en Corea del Sur

Siguiendo el camino de su competidor Huobi, anteriormente el mayor intercambio de criptomoedas en China, OKCoin lanzará una plataforma de negociación en el mercado surcoreano.

A principios de hoy, el 19 de enero, los medios de comunicación locales de Corea del Sur informaron que el NHN Entertainment, uno de los mayores desarrolladores multimillonarios de juegos en el país que opera Hangame.com, se asoció con OKCoin para crear un intercambio dentro del mercado local de criptomoedas.

De acuerdo con los medios surcoreanos News 1, OKCoin planea listar más criptomoedas que Bithumb y UpBit, que integraron 10 y 30 criptomoedas respectivamente. Tanto Bithumb como UpBit son operados por algunos de los conglomerados más influyentes del país, incluyendo Kakao's Dunamoo. Korbit, el tercer mayor mercado de cambio de criptomoedas, es operado por NXC, una empresa de juegos de 10.000 millones de dólares.

Para competir contra plataformas comerciales locales como Bithumb, Korbit, UpBit y CoinOne, OKCoin se asoció con el gran conglomerado de NHN Entertainment, para obtener recursos suficientes para enfrentar el mercado surcoreano. OKCoin también integrará 60 criptomoedas después de su lanzamiento, más que todos los intercambios de criptomoedas locales combinadas.

Chris Lee, presidente de OKCoin, dijo a News 1 que la empresa actualmente posee 100 desarrolladores de tiempo completo y que pretende evolucionar hacia una exchange global de criptomedas. Lee enfatizó que, para que OKCoin se expandiera internacionalmente, Corea del Sur es un mercado importante para la empresa abordar y penetrar.

Además de OKCoin y Huobi, se espera que más 10 intercambios de criptomoedas sean lanzados en el mercado surcoreano en los próximos meses.

Leer también: Bitcoin Llegará a US $ 100.000, Prevé Analista de Saxo Bank

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: