Nueva Sur Sur Sur con más de 110 Criptomonas

Nueva Sur Sur Sur con más de 110 Criptomonas

La empresa surcoreana Dunamu Inc. anunció el lunes que lanzará un intercambio de criptomoedas llamado "Upbit" el próximo mes. La empresa afirma que Upbit será el mayor intercambio de moneda digital en Corea del Sur. Más de 110 criptomoedas serán soportadas inicialmente.

Lanzada en abril de 2012, Dunamu está afiliada a Kakao Corp, la empresa detrás de Kakao Talk, la primera aplicación de mensajes de smartphone de Corea con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Kakao Talk está instalado en más del 95% de los smartphones en Corea del Sur. Dunamu también opera una popular aplicación de negociación de títulos llamada Kakao Stock, un servicio de comercio social basado en Kakao Talk.

Upbit será accesible a través de las plataformas Android e iOS, así como en escritorios a través de su sitio. El servicio también ofrecerá guías de inversión en monedas con análisis de varias almendras. Además, la nueva exchange también ofrecerá carteras Bitgo internas a los usuarios, así como la autenticación Kakao Pay para mayor seguridad, según el sitio.

Para lanzar A Upbit, Dunamu firmó un acuerdo de asociación exclusivo con Bittrex, que soporta más de 190 criptomoedas, según su sitio.

Inicialmente, Upbit ofrecerá la negociación de más de 110:

Upbit comercializará más de 110 criptomoedas diferentes, incluyendo bitcoin, ethereum, ripple y litecoin. En comparación, los intercambios existentes en Corea del Sur trabajan con seis a ocho criptomoedas.

En la actualidad, los usuarios de Corea del Sur que desean negociar la mayoría de las criptomotor tienen que "transferir dinero a intercambios en el extranjero, como Bittrex, Poloniex, etc.", explicó el Korea Financial Times. "Ellos encontrarían problemas como" retrasos de tiempo, administración de cuentas complicadas y barreras lingüísticas ", observó el noticiero, añadiendo que Upbit eliminará esos problemas.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: