Los Golpistas roban 500 mil dólares con Falso ICO del Enigma Project

Los Golpistas roban 500 mil dólares con Falso ICO del Enigma Project

US $ 500.000 en éter fueron robados de los inversores del proyecto Enigma después de que la seguridad del sitio se haya comprometido.

De acuerdo con una declaración del equipo Enigma, los involucrados en robos consiguieron asumir el control del dominio del sitio del proyecto, una de las cuentas de administrador en su canal en Slack y sus emails. Una vez en el control, de acuerdo con informes en los medios sociales, los involucrados comenzaron a disfrazarse como miembros del equipo oficial y distribuyendo solicitudes para un "Pre-ICO".

El equipo dijo en una declaración anterior esta mañana:

"En este momento, el equipo Enigma reanudó el control de todas las cuentas comprometidas, incluyendo el sitio. Algunas páginas permanecerán desactivadas por el momento, hasta que el equipo termine de resolver todo. Por favor, continúe vigilante y nos acompañe en TODOS los canales. No envíe ningún dinero o información personal a cualquiera.

Las falsas solicitudes se produjo a través de Slack y correo electrónico. De acuerdo con una copia del correo electrónico obtenida por CoinDesk, los scammers citaron "enorme apoyo" detrás del lanzamiento de la "pre-venta" e incluyeron un enlace al sitio Enigma, entonces comprometido.

TechCrunch informó que cerca de 1.500 ETH (unos 500.000 dólares) se depositaron en la dirección falsa de Enigma antes de que el equipo pudiera recuperar el control sobre el dominio afectado.

Leer también: Las empresas están comprando Bitcoin para pagar Hackers

Como se ha informado anteriormente de CoinDesk, Enigma pretende crear un concentrador descentralizado para obtener información necesaria para los fondos de cobertura de criptomedas (aunque el plan es crear un mercado más amplio de datos a largo plazo). El equipo indicó anteriormente que lanzaría su oferta inicial de monedas (ICO) el próximo mes, aunque no está claro si esas violaciones de seguridad afectarán esa fecha.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: