Los exchanges chinos tratan una segunda oportunidad en países más amigables

Los exchanges chinos tratan una segunda oportunidad en países más amigables

Después de la represión del gobierno chino el mes pasado, los intercambios de bitcoin en China están buscando continuar sus negocios en países más amigables con las criptomonas. Nueve empresas chinas están solicitando una licencia para operar en Japón, mientras que otras están considerando Singapur, Hong Kong y Corea del Sur.

Los intercambios chinos están buscando migrar sus operaciones a otros países asiáticos que son más amigables con las criptomedas, en respuesta a la represión de China.

De acuerdo con Bloomberg:

Se están solicitando licencias en Japón – solos oa través de socios – creando tiendas para el mercado de mostrador en Hong Kong, o creando una base para operar en Singapur y Corea del Sur.

Lennix Lai, director de mercado financiero de Okex, con sede en Hong Kong, cree que hay suficiente demanda. Él dijo: "como uno de los mayores operadores de China, pensamos que tenemos buenas posibilidades de competir globalmente".

Lea también: 7 cosas baneadas en China Además de los exchanges de Bitcoin

Japón legalizó el bitcoin como método de pago en abril. Como consecuencia de esta legalización, las transferencias de criptomoedas deben registrarse en la Agencia de Servicios Financieros del país (FSA). La agencia concedió licencias para once intercambios de bitcoin en Japón por primera vez el mes pasado. Excluyendo las empresas chinas que quieren operar en Japón, Bloomberg observó:

Hay al menos 19 empresas que se solicitan una licencia japonesa.

Mientras que algunos intercambios chinos se están solicitando una licencia japonesa, otros están buscando socios locales. Por ejemplo, el intercambio basado en Hong Kong, Binance, está en busca de socios locales y también considerando la adquisición de un exchange ya operativo, reveló el CEO Zhao Changpeng. Otra empresa basada en Pekín, Bixin, también manifestó interés.

También se dice que Bitcoin está en una burbuja

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: