"Las Personas Confían más en Satoshi Nakamoto que en el FED", Dice CEO de la Bolsa de NY

“Las Personas Confían más en Satoshi Nakamoto que en el FED”, Dice CEO de la Bolsa de NY

Jeffrey Sprecher, el director ejecutivo de International Exchange Inc (ICE), la propietaria de la Bolsa de Nueva York (NYSE, de New York Stock Exchange), reveló que contratos futuros de monedas digitales como Bitcoin no están fuera de sus planes, visto el aumento de la popularidad de las criptomoedas no puede ser descartado.

En una entrevista con Bloomberg, Sprecher reveló que, en su mente, no puede descartar contratos futuros de monedas digitales, pues "hay una tendencia que no podemos ignorar." Sprecher apuntó que la gente deposita ahora más confianza en el creador de Bitcoin que en instituciones financieras tradicionales.

El dice:

"La gente pone más fe en un tipo llamado Satoshi Nakamoto que nadie nunca conoció que en la Reserva Federal de Estados Unidos".

Sprecher apuntó que, estando nosotros en los días iniciales de las criptomedas, hay ya gente a confiar más en la tecnología que en las instituciones gubernamentales con las que éste creció. Así, dijo, no se puede descartar nada en lo que se refiere a las monedas virtuales.

Es de señalar que la caída de los mercados, que llevó a Bitcoin a su cima de más de 19.000 dólares en diciembre de 2017 a cerca de 6,668 dólares, no hizo que la ICE mirara a las criptomoedas de forma peyorativa.

A pesar de que ICE está ahora considerando contratos futuros de Bitcoin, otros corredores de renombre ya los tienen en sus plataformas. Es el caso de la elección de la Junta de Cojinetes (Cboe), que los lanzó en diciembre del año pasado, y de la Chicago Mercantile Exchange (CME), que lanzó el producto financiero poco después.

Otras corredoras, como el Nasdaq, ya han pensado en lanzar contratos futuros de criptomoedas, aunque no lo haya hecho hasta ahora. El mes pasado, la Comisión de Valores de Estados Unidos comenzó a considerar una propuesta de ICE para permitir a la empresa lanzar un fondo negociado en bolsa (ETF) de Bitcoin.

En caso de que la SEC deje la ICE avanzar, varios inversores institucionales podrán entrar en el mercado de las criptomoedas, lo que les dará una exposición indirecta a la principal criptomita, Bitcoin.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama,

BitcoinTrade

BitcoinTrade es la plataforma más segura de Brasil para comprar y vender Bitcoin y Ethereum, unirse ahora a más de 135 mil clientes satisfechos. También gestione sus monedas digitales utilizando nuestra aplicación para dispositivos con iOS o Android. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: