La volatilidad del Bitcoin disminuirá con Capital Institucional, Dice VP de la Coinbase

La volatilidad del Bitcoin disminuirá con Capital Institucional, Dice VP de la Coinbase

En respuesta a las reivindicaciones sobre el bitcoin ser una burbuja, Adam White, vicepresidente de Coinbase, contestó la afirmación en una entrevista a Bloomberg, aunque reconoció que el precio es una métrica fácil para las personas atacar. Él dijo que el precio es sólo un importante indicador cuantitativo del éxito del bitcoin.

La Coinbase también analizó la utilidad del bitcoin, incluyendo cuántas personas están usando y el volumen transado diariamente, dijo White.

"Eso sucede por separado del precio, y también estamos viendo un gran crecimiento en eso", dijo.

La entrevistadora observó que el número de cuentas de Coinbase se triplicó a 13 millones en el último año. White dijo que había 5 millones de clientes al por menor a principios de año. "Coinbase.com es la manera más fácil de empezar a comprar y vender la moneda digital", dijo. La Coinbase también relata su volumen de negocios total, agregó White. Más de 50.000 millones de dólares se han negociado en la plataforma.

Preguntado sobre la volatilidad del bitcoin, White dijo que no durará mucho.

"Estamos muy al principio de esta tecnología en el momento", dijo.

White dijo que él colaboró ​​en un artículo con Chris Burniske, un socio de la empresa de capital de riesgo centrada en criptomoedas, Placeholder y el antiguo líder en inversiones en criptomoedas en ARK Investment, y examinó la volatilidad de bitcoin en 2016 en comparación con otras clases de activos.

"Lo que creemos fue que el bitcoin era tan volátil como el petróleo y menos volátil que las acciones de Twitter en el año 2016", dijo. "Estamos viendo la volatilidad ahora. Eso no es malo. Mercados más líquidos con capital institucional que entran en el espacio, en última instancia, van a disminuir esa volatilidad y hacer que las monedas digitales como bitcoin un instrumento financiero realmente viable para el mundo ".

La negociación de futuros de Bitcoin fue liberada por los reguladores de EEUU

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: