La visita a una Granja de Minería de Bitcoin en China revela problemas más allá de la regulación

La visita a una Granja de Minería de Bitcoin en China revela problemas más allá de la regulación

Bitcoin.com tuvo la oportunidad de visitar una granja de minería en Chengdu sólo para descubrir que los mineros se enfrentan a problemas más urgentes que la regulación.

Después de un viaje de cuatro horas desde Hangzhou a Chengdu ya dos horas en coche desde el aeropuerto a una pequeña aldea, finalmente llegar a una estación hidroeléctrica.

Las líneas de transmisión eléctrica se instalan de la estación a la fábrica de minería. Hay tres centros de datos de minería y cada uno tiene 2.500 máquinas de minería. El gerente de operaciones, Chuan, dijo que el precio de la electricidad aumentó de 0,3 yuanes por kWh a 0,4 por kWh, mientras que Sichuan está en su estación seca.

Se le preguntó cómo encontró el lugar y negoció con las autoridades locales y él respondió que conseguir una granja de minería es una inversión con umbrales bajos.

Esto es realmente una historia divertida. Cuando conocemos a gente en la estación hidroeléctrica, dijimos que éramos una empresa de computación en nube, pero el gerente de la central hidroeléctrica se rió de nosotros y dijo 'Besteira', yo sé que ustedes, gente, vinieron aquí para minar bitcoin. Sólo dinos lo que podemos obtener. En cuanto al gobierno local, no necesitamos reunirse con funcionarios, la estación ayuda a coordinar. ¿Y quién puede obtener el derecho de tener una granja de minería? La regla es muy simple: primero en llegar, primero a comer.

El centro de datos parece desordenado y sucio en función de todos sus hilos colgantes y plataformas de minería. Chuan dijo que están desactualizados y necesitan trabajadores dedicados para cuidar de las máquinas.

"Despedí a tres chicos hace 20 días, porque los cogí robando electricidad para el minar bitcoin para usted. Es un secreto público entre los trabajadores. Siempre lo hacen a la medianoche para escapar de la atención. Hay mucho para que estos jóvenes jóvenes aprendan. Yo les dije a ellos para cerrar la puerta, pero ellos tienen que mantener la puerta abierta y la suciedad sólo se instala en todo alrededor de las plataformas de minería ".

En el centro de datos, se vieron dos tipos de mineras: Antminer para bitcoin y GPU para ETH y Zcash.

Chuan cree que Antminer es el mejor entre Avalon y Ebit. "Ellos tienen" bajo mantenimiento y ahorro de energía ", dice Chuan. La vida de estante medio de un equipo de minería sería de dos años. Si algo sale mal con las máquinas que los trabajadores no pueden arreglar, simplemente las devuelven al servicio de postventa. Añadió que ve a Ebit como el competidor más directo de Antminer.

Después de que Chuan dio permiso, conversaron con un trabajador que estaba cerca de la puerta. Él reveló ser nuevo y que encontró la minería de bitcoin "irreal" y decidió asumir el cargo. Él utilizó la palabra "emocionante" para describir su vida aquí. Siempre que es hora del almuerzo, todos los trabajadores entran en la cocina. Si es lento, no habrá comida para todos. Y todos duermen en el almacén, con el único entretenimiento la oportunidad de intercambiar bromas sucias con otro. También reveló que:

Hay muchos problemas con las granjas de minería, como la mala gestión, las malas condiciones de trabajo y las camarillas en el trabajo. Las cosas deben cambiar si el negocio desea sostenerse a largo plazo.

Leer también: Conozca a una Mineradora de Bitcoin por Dentro

BitcoinTrade

Comprar y vender Bitcoin en la primera y única correduría de Bitcoin de Brasil con certificación PCI DSS nivel 2, que atiende a los requisitos máximos de seguridad en las transacciones. Acceder: ///

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: