La mayor correduría de criptomonas de Corea del Sur se beneficia de 100 millones de dólares en el tercer trimestre

La mayor correduría de criptomonas de Corea del Sur se beneficia de 100 millones de dólares en el tercer trimestre

UpBit, el mayor intercambio de criptomonas de Corea del Sur, declaró haber ganado 100 millones de dólares en el tercer trimestre de 2018. Es el mejor resultado de la empresa desde su lanzamiento en 2017. Bithumb, el segundo mayor intercambio en el país, ha visto sus ganancias se desplomó a 39 millones de dólares.

Los datos fueron levantados por el Repositorio de Archivos Corporativos de Corea (DART, y publicados el pasado jueves por el vehículo de prensa local Yonhap.

Los analistas de criptomoedas en Corea del Sur han acompañado la evolución de UpBit, que viene observando un aumento exponencial de sus beneficios. Después de dos meses de su lanzamiento, la compañía ya había acumulado ganancias de 100 millones de dólares, con US $ 1.200 millones en activos de empresas.

Con este desempeño, UpBit pasa a ser oficialmente el mayor intercambio de criptomedas de Corea del Sur, superando a BitHumb. Según el reporte de la CCN, los analistas identificaron la implicación de Kakao y su subsidiaria Dunamoo como el mayor factor para el crecimiento de la exchange.

Kakao está involucrada en las operaciones técnicas de UpBit. Con un mes de existencia, la compañía ya dominó cerca del 90% de las empresas fintech en el país, gracias a la aplicación de pagos KakaoPay. La empresa busca aceptar criptomoedas en su plataforma en breve, pero la aplicación ya está integrada con UpBit.

Hace dos meses, la exchange tuvo su sede en Seúl inspeccionada por policías que incautaron computadoras, servidores y discos rígidos en busca de actividades sospechosas y comercio ilegal. Sin embargo, la investigación concluyó que ninguna práctica ilegal estaba siendo cometida, lo que habría aumentado la visión de legitimidad de la empresa.

Mientras tanto, su mayor competidor, Bithumb, vio su beneficio anual caer un 80%, de 400 millones de dólares, en 2017, a sólo 39 millones de dólares este año, hasta el momento. La principal causa de la caída de la rentabilidad de la empresa es la violación de seguridad sufrida en junio, lo que costó 40 millones de dólares a la compañía, además de paralizar las actividades durante un mes.

  • (En inglés): fb.com/portaldobitcoin

Comprar Bitcoin en el móvil

BitcoinTrade es la mejor plataforma para operar criptomoedas de Brasil.
Compre Bitcoin, Ethereum y Litecoin con seguridad y liquidez, directamente por la aplicación.
Descargar ahora y aprovechar, accede:

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: