"La adopción masiva de Bitcoin debe demorarse", dice CEO de la mayor bolsa de criptomoedas de EEUU

“La adopción masiva de Bitcoin debe demorarse”, dice CEO de la mayor bolsa de criptomoedas de EEUU

Brian Armstrong, cofundador y CEO de Coinbase, dijo en una entrevista a Bloomberg en la noche del martes pasado que la adopción masiva de Bitcoin todavía debe tardar bastante, pero que en tres a cinco años, países en crisis económica tienden a adoptar las criptomoedas como alternativa.

El ejecutivo, que participó en el evento 'Players Technology Summit', promovido por el propio sitio, estimó que sólo alrededor del 10% de las criptomedas, incluyendo Bitcoin, se utilizan en la vida real.

"Creo que va a tardar algún tiempo hasta que pueda atravesar la calle, entrar a Starbucks en Estados Unidos y pagar con criptomoeda", dijo el ejecutivo de Coinbase, una de las mayores bolsas de criptomoedas del mundo.

En cuanto a las críticas al bitcoin ya las criptomedas, que generalmente incluyen términos como burbuja, fraude, etc, Armstrong comentó que la nueva tecnología está pasando por una serie de burbujas y correcciones, y que cada vez que eso sucede ella ya entra en un nuevo nivel.

El resaltó que las expectativas de las personas están en todas partes y la adopción en el mundo real ha aumentado. La lentitud sugiere que hay miles de millones de personas en todo el mundo que podrían eventualmente comprar Bitcoin.

Armstrong también habló sobre la reglamentación. El ejecutivo subrayó que más lugares van a tratar de disuadir el uso de las criptomoedas. Él citó como ejemplo el banco central de Irán, que recientemente prohibió los nuevos medios de negociaciones en todo el país.

"La mayoría de los lugares en el mundo libre están adoptando esa tecnología. Sin embargo, quieren proteger a los consumidores ", dijo Armstrong. Se refirió a países más democráticos.

"Habrá algunos países en el mundo donde Bitcoin y las criptomoedas serán restringidos, así como la internet todavía hoy es", dijo el CEO, que en este caso ya se refiere a países con régimen cerrado o dictatorial.

Sin embargo, Armstrong confía en que en economías que pasan por un desorden financiero, como son los casos recientes de Venezuela y Turquía, el Bitcoin y criptomoedas han tenido un uso más fuerte.

"Estoy optimista en relación a los países que están pasando por una crisis económica. En tres a cinco años, cuando todos tendrán en manos un smartphone con internet, ustedes los verán adoptando Bitcoin y criptomoedas como alternativa ", dijo.

  • (En inglés): fb.com/portaldobitcoin

Comprar Bitcoin en el móvil

BitcoinTrade es la mejor plataforma para operar criptomoedas de Brasil.
Compre Bitcoin, Ethereum y Litecoin con seguridad y liquidez, directamente por la aplicación.
Descargar ahora y aprovechar, accede:

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: