Kodak está lanzando una criptomeda para fotógrafos

Kodak está lanzando una criptomeda para fotógrafos

La empresa de tecnología norteamericana Kodak anunció que lanzará su propia criptomoeda, con planes para hospedar una oferta inicial de monedas (ICO) a finales de enero.

En un anuncio oficial, Kodak dijo que la criptomoeda tendría "un registro digital encriptado de propiedad de derechos de autor para fotógrafos". La idea es que los fotógrafos puedan usar el siguiente blockchain de Kodak para registrar trabajos, con la "KODAKCoin" funcionando como un medio de cambio en la plataforma. Los usuarios pueden recibir el pago en la criptomoeda, así como pagar los derechos de autor, de acuerdo con la empresa.

Leer también: Telegram planea lanzar su propio ICO

El lanzamiento marca la primera vez que Kodak reveló su interés por la tecnología. La empresa es quizás más conocida por sus productos relacionados con la fotografía, aunque una quiebra y posterior recuperación en 2013 han llevado a la empresa a concentrarse más activamente en la impresión y la película digital.

El CEO de Kodak, Jeff Clarke, dijo en un comunicado:

"Para muchos en la industria de la tecnología, 'blockchain' y 'criptomoedas' son palabras comunes, pero para los fotógrafos que se han esforzado mucho para afirmar el control sobre su trabajo y cómo se utiliza, estas palabras son las claves para resolver lo que parecía ser un problema insoluble. Kodak siempre ha intentado democratizar la fotografía y hacer que el licenciamiento sea justo para los artistas. Estas tecnologías dan a la comunidad de fotografía una manera innovadora y fácil de hacer exactamente eso.

No está claro en lo que Kodak pretende buscar por el ICO, pero la empresa dijo que la venta del token sería abierta a inversores acreditados de países, incluyendo Estados Unidos y Canadá.

Las acciones de Kodak aumentaron alrededor del 37% durante el día, habiendo aumentado de una apertura de entre 3,10 y 5,50 dólares, de acuerdo con los datos de Google.

Leer también: Crypterium será el Mejor ICO del Cuarto Trimestre

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: