John McAfee prepara la acción legal contra la correduría de Criptomoedas HitBTC

John McAfee prepara la acción legal contra la correduría de Criptomoedas HitBTC

El excéntrico magnate John McAfee, conocido por ser una figura controvertida en el mundo de las criptomedas, amenazó con llevar a la correduría HitBTC al tribunal por no responder a sus intentos de contacto.

Recientemente, McAfee lanzó una campaña contra HitBTC, supuestamente a causa de las tasas de saque que esta cobra sobre la criptomoeda de un proyecto en el que el magnate invirtió, el Docademic (MTC), que busca ofrecer servicios de salud gratuitos a sus usuarios.

De acuerdo con el pionero de ciberseguridad, las tasas cobradas por HitBTC hacen que las vidas se pierdan, y cuestan dinero a todos los usuarios de criptomoedas. McAfee afirma haber enviado entre 11 a 12 cartas a la correduría, y dice haber obtenido sólo una respuesta. Así, la única opción es la vía legal.

HITBTC no ha respondido a nuestras solicitudes. Se trata de una legalidad contra HITBTCs proveedor de servicios y contra HITBTC. Si tiene un problema con HITBTC, a continuación, para enviar detalles a:

[email protected]

– John McAfee (@officialmcafee) July 10, 2018

Sin embargo, es de notar que cuando McAfee lanzó su compañera contra HitBTC, poco después de haber sido envenenado, la correduría reconoció las preocupaciones del magnate y reveló que su opinión le es valiosa.

HitBTC adelantó que cobra una tasa elevada en el saque de tokens ERC-20, como el MTC, porque la mayoría de los usuarios no tienen Ethereum en la cuenta para pagar las tasas de transacción en la red, siendo que la tasa se paga a través del token a ser sacado.

Sin embargo, HitBTC pidió a McAfee una solución, y preguntó hasta si éste tenía alguna "solución algorítmica" para el problema. También sugirió que podría monitorear activamente los precios de todas las monedas, para no cobrar demasiado en tasas a sus usuarios.

En respuesta, McAfee sólo amenazó que si el problema no estaba resuelto, financiaría 20 millones de dólares para una batalla legal que forzaría a exchange a cerrar las puertas.

Y si esto no se restablece a la máxima – y significa que el fucking max. I donará $ 20 millones a la clase de acción que es, I, que va a bajar.

– John McAfee (@officialmcafee) July 1, 2018

McAfee es conocido por su actitud positiva en cuanto a la principal criptomita, Bitcoin. El BTC va a valer un millón de dólares para el año 2020. En Brasil, actualmente, el BTC está siendo negociado a R $ 25.897.

La HitBTC en sí es también un poco controvertida. A pesar de este año la correduría impidió a los clientes japoneses utilizar su plataforma, pues alega que tiene que cumplir con regulaciones locales y dice pretender abrir una subsidiaria en el país.

Una simple búsqueda en línea muestra varios resultados de clientes que se quejan de las prácticas de HitBTC.


BitcoinTrade

BitcoinTrade es la mejor solución para la compra y venta de criptomoedas.
Negocie Bitcoin, Ethereum y Litecoin con total seguridad y liquidez.
Accede ahora o descargue nuestra aplicación para iOs o Android:
///

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: