Japón más un paso en el frente: Cuatro nuevos exchanges de criptomedas se aprueban

Japón más un paso en el frente: Cuatro nuevos exchanges de criptomedas se aprueban

La Reserva Federal de Servicios financieros (FSA) publicó en su sitio los detalles de cuatro nuevos intercambios de criptomedas que la agencia aprobó el 1 de diciembre. Esta es la segunda vez que la FSA aprobó una lista de intercambios de criptomoedas. La primera vez fue el 29 de septiembre, cuando 11 intercambios recibieron el registro.

La FSA explicó que sólo se confirman las monedas digitales manipuladas por los 15 intercambios aprobados para "corresponder a la definición de conformidad con la ley de liquidación de fondo", sobre la base de la información proporcionada por cada exchange. La ley de liquidación de fondo entró en vigor el 1 de abril. ella legaliza el bitcoin como método de pago en Japón y requiere que las transferencias de criptomoedas se registren en la FSA para operar.

Las cuatro empresas aprobadas en esta ronda son recientemente recientemente establecidas: Tokio Bitcoin Exchange Co. Ltd, Bit Arg Exchange Tokyo Co., Ltd, FTT Corporation y Xtheta Corporation.

De acuerdo con el sitio de la FSA, tres de las cuatro empresas anteriores sólo fueron aprobadas para negociar bitcoin (BTC). En el caso de que se produzca un error en el sistema, se debe tener en cuenta que, en el caso de que se produzca un error, (XCP).

La FSA todavía está revisando una serie de aplicaciones. A finales de septiembre, además de las 11 enmiendas aprobadas en la época, Nikkei informó de que 17 empresas estaban con "revisión en marcha". Doce empresas no atendían a los requisitos de registro de la agencia y cerraron sus operaciones posteriormente.

Entre las aplicaciones actualmente en revisión, una es del segundo intercambio de bitcoins de Japón, Coincheck. A exchange emitió una declaración el viernes, aclarando que su aplicación para registrarse como "negociante de cambio virtual" fue sometida el 13 de septiembre y aún está "en revisión". Sin embargo, Coincheck aseguró a sus clientes que "todavía somos capaces de proporcionar el servicio como de costumbre".

El mes pasado, la FSA publicó un documento que aclaró sus políticas administrativas, incluyendo sobre criptomoedas y oferta inicial de monedas (ICO). En el documento se describe cómo se supervisan las empresas de criptomonas. Esto sigue el anuncio de la agencia de que comenzó a monitorear los once intercambios que se aprobaron en septiembre.

Leer también: Centro Comercial en Corea del Sur Añade Pago en Bitcoin a 620 Tiendas

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: