ICOs ya han levantado 1.6 billón de Dólares

ICOs ya han levantado 1.6 billón de Dólares

Los proyectos de Blockchain levantaron un total de US $ 1,67 mil millones a través de ICO hasta ahora.

De acuerdo con los datos de CoinDesk, las startups de blockchain levantaron un poco menos de 1.800 millones de dólares a través de empresas tradicionales de capital riesgo.

Aunque los números parecen pequeños cuando se comparan con el creciente mercado de IPO de Estados Unidos, donde más de US $ 22 mil millones fueron levantados este año (de acuerdo con Renaissance Capital), la tasa de crecimiento es objetivamente sorprendente.

Leer también: ICO de Tezos Bate Recorde y Arrecada 232 Millones de Dólares

En total, US $ 1,38 mil millones en el total de US $ 1,67 mil millones en el financiamiento de ICOs fue levantado en 2017, lo que representa más del 600% de crecimiento año a año.

En julio, los ICO levantaron más de 540 millones de dólares, convirtiéndose en el tercer mes consecutivo en que se estableció un nuevo récord mensual.

Tal vez en respuesta, las inversiones tradicionales de capital riesgo en empresas de blockchain disminuyeron en los últimos dos meses.

Después de alcanzar el pico en mayo con una ronda de financiamiento de 107 millones de dólares para el consorcio bancario R3, las inversiones en blockchains tradicionales sólo recaudaron 6,12 millones de dólares en julio.

Leer también: ICO de Block.One alcanza los 185 millones de Dólares

En el segundo trimestre, los proyectos de blockchain levantaron cerca de 800 millones de dólares en ICO, disminuyendo el financiamiento total a US $ 241,3 millones a través del capital de riesgo tradicional.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: