"ICOs son Donde los Tramposos Sucederá", Dice a Gestor Josh Brown

“ICOs son Donde los Tramposos Sucederá”, Dice a Gestor Josh Brown

Josh Brown, CEO de Ritholtz Wealth Management, tuvo algunas palabras ásperas para las ofertas de monedas iniciales (ICOs) en una nueva entrada: en sus palabras, el modelo de financiamiento es "donde ocurren los fraudes".

Escribiendo en su blog, Brown, que a principios de este mes le dijo a CoinDesk que él piensa que las ICOs "explotarán en la cara de todos", reiteró su posición, citando la incredulidad compartida por el socio de West Loop Partners, Jeff Carter.

Él escribió:

Jeff es un amigo mío, vino de la rama de inversión de ángel inversor del ángel y vengo del mercado de valores. No siempre observamos las cosas con los mismos ojos, pero en este caso llegamos exactamente al mismo lugar. Las ICOs son donde ocurren los tramposos.

Él dijo que los tokens derivados de ICOs son como un poco más que títulos no registrados, afirmando que, a diferencia de algunas criptomedas, esos datos sólo se pueden utilizar en conjunto con una determinada aplicación o plataforma.

"A diferencia de las ventas de títulos tradicionales, no hay regulación aquí. Puedo decir que estoy empezando una granja sexual de morsa y que el token digital que estoy usando para aumentar el capital será bueno para dos horas de sexo con una de mis morsas "escribió. "Usted compra cinco de mis tokens, porque usted siempre quiso hacer el amor con una morsa, y eso le da el derecho de diez horas de felicidad no adulterada con mi producto, una vez que he recaudado bastante de maníacos como usted para entrar en esa operación ".

Brown concluyó diciendo que, desde su punto de vista, el entusiasmo general por la tecnología o por las criptomoedas en particular no debería impedir un cierto escepticismo sobre las ICO, que hasta el momento generaron más de 2.000 millones de dólares en inversiones.

"Está bien ser optimista sobre blockchain y bitcoin sin ser un idiota crédulo y fanático sobre ICOs", escribió.

Lea también: 8 ICOs que vendieron muy rápido

Banco Central de China Bane Todos los ICOs

ICOs democratizan la inversión de riesgo

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: