ICO del Telegram ya ha levantado US $ 850 millones

ICO del Telegram ya ha levantado US $ 850 millones

De acuerdo con un documento entregado en la Comisión de Títulos y Cambio de Estados Unidos (SEC) la semana pasada, el ICO del Telegram levantó 850 millones de dólares desde el 29 de enero, cuando la venta de token comenzó oficialmente.

Los informes muestran que sólo 81 inversores contribuyeron a la ronda de financiamiento, fijando la inversión individual media en poco menos de 10,5 millones de dólares.

El Telegram informó que su ICO de acuerdo con la Regla 506 (c), que estipula que los emisores de títulos no registrados pueden levantar la cantidad de dinero y, en general, anunciar la oferta, siempre que restrinjan contribuciones a inversores acreditados, archiven un informe ante la SEC, y eviten que los inversores vendan sus participaciones por un período predefinido de seis meses o un año.

Como observó TechCrunch, esto probablemente marca la conclusión de la pre-venta del ICO de Telegram – no el evento principal en sí – y la empresa es libre para realizar rondas de financiación subsiguientes, siempre y cuando las registre con la SEC.

El Telegram no divulgó públicamente sus objetivos para la venta del token, pero la empresa habría dirigido US $ 600 millones durante la pre-venta – un índice que logró superar en un 42% – y pretende levantar más de US $ 1.200 millones hasta el final del ICO.

El ICO que levantó más capital hasta el momento había sido el de Filecoin, con 257 millones de dólares, durante una venta que terminó en septiembre pasado.

También le dice: Trader de Criptomoedas pierde US $ 603.000 y Roba US $ 2 millones

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: