ICO de Tezos Bate Recorde y Arrecada 232 Millones de Dólares

ICO de Tezos Bate Recorde y Arrecada 232 Millones de Dólares

El proyecto de Tezos completó su ICO batiendo récord y alcanzando los 232 millones de dólares.

Al final, Tezos recaudó 65.627 BTC (por valor de 156 millones de dólares a precios actuales) y 361.112 ETH (por valor de unos 76 millones de dólares). El ICO, que no tenía un límite en la cantidad total de tokens vendidos, comenzó el 1 de julio y programado para terminar tan pronto como se pasaron 2.000 bloques de transacciones en la red Bitcoin.

Leer también:ICO de Bancor Protocol Recoge 150 Millones de Dólares

ICO de Block.One alcanza los 185 millones de Dólares

Tezos aborda la cuestión de la gobernanza y el desarrollo en el contexto de una red descentralizada compuesta por diferentes entidades con posibles incentivos y metas variables. El proyecto fue descrito en el pasado como un blockchain "auto-modificante", ya que uno de sus conceptos centrales es la capacidad de que los cambios en toda la red sean decididos a nivel del protocolo por los stakeholders.

En una conversación con CoinDesk a principios de este año, el cofundador y jefe de tecnología de Tezos, Arthur Breitman, explicó que esos mecanismos actuaría como una especie de "regla de ley" que podría funcionar para evitar conflictos como la división de la blockchain de la ethereum tras el colapso de The DAO.

Le dijo a CoinDesk en febrero:

Lo que estamos tratando de traer es una regla en la que si debemos tener esos cambios porque la red necesita evolucionar, al menos necesitamos tener un procedimiento claro y descentralizado para hacer esos cambios

Cuando se lanza, Tezos apoyará contratos inteligentes (smart contratcs), usando proof-of-stake como un algoritmo de consenso.

Leer también: Bilionario Tim Draper está apoyando a ICO de Tezos

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: