ICO de Filecoin recauda 257 millones de dólares y golpea el recuerdo

ICO de Filecoin recauda 257 millones de dólares y golpea el recuerdo

Red de almacenamiento de datos en Blockchain, A Filecoin, completó oficialmente la oferta inicial de monedas (ICO), levantando más de 257 millones de dólares a lo largo de un mes de actividad.

El ICO de Filecoin, que comenzó el 10 de agosto, conquistó rápidamente millones de inversiones a través de CoinList.

Hoy, el ICO terminó con cerca de 205,8 millones de dólares recaudados, un valor que añade a los 52 millones de dólares recogidos en una pre-venta que incluyó Sequoia Capital, Andreessen Horowitz y Union Square Ventures, entre otros.

Combinado, ese total representa el mayor valor recaudado por un ICO hasta el momento, superando los US $ 232 millones levantados por Tezos.

Filecoin pretende proporcionar una red descentralizada para el almacenamiento digital a través de la cual los usuarios pueden alquilar efectivamente su capacidad disponible. En cambio, estos usuarios reciben Filecoins como pago.

Leer también: Paris Hilton promueve un ICO en su Twitter

Este capital levantando coloca septiembre en el camino de ser uno de los meses más concurridos para ICOs, de acuerdo con datos del ICO Tracker de CoinDesk. Hasta el momento, julio de 2017 alcanzó el mayor volumen de ventas, registrando más de US $ 500 millones.

El segundo trimestre de este año como un todo vio un nivel de actividad récord, con aproximadamente 797 millones de dólares levantados a través de ICOs, de acuerdo con el último informe del State of Blockchain.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: