ICO de Filecoin: 200 Millones de Dólares en 60 minutos

ICO de Filecoin: 200 Millones de Dólares en 60 minutos

El ICO de Filecoin recaudó 200 millones de inversores acreditados, a pesar de estar involucrados en problemas en la tecnología.

Filecoin ya había recaudado 52 millones de dólares en un pre-ICO, con inversores como Sequoia Capital, Andreessen Horowitz y Union Square Ventures. Sin embargo, hasta el momento, el ICO -que está siendo conducido por CoinList, está pausado.

La pausa se produjo poco más de una hora después de comenzar.

Leer también: ICOs ya han levantado 1.6 billón de Dólares

Los problemas en el sitio surgieron poco después de que la venta comenzara, con mensajes de redes sociales mostrando que algunos usuarios tuvieron problemas para acceder al sitio. La página de Filecoin en CoinList también mostró problemas con el ticker destinado a rastrear el importe del total levantado.

A lo largo de la primera hora, se reinició varias veces, volviendo a un valor base, a pesar de mostrar un precio mínimo creciente.

Los problemas aparte, la venta generó un nivel récord de interés de los inversores.

Poco más de 30 minutos, el equipo de Filecoin anunció que ganó un total de 252 millones de dólares en inversiones, un valor que incluye los números de la pre-venta.

Nosotros tenemos $ 252MM en inversiones en vuelo de las de ahora.

– Filecoin (@MineFilecoin) August 10, 2017

De ese monto, US $ 186 millones están confirmados, de acuerdo con el sitio de Filecoin. Incluyendo las compras no confirmadas, el ICO representa el mayor hasta el momento, superando el éxito de $ 232 millones alcanzado por el proyecto Tezos a mediados de julio.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: