ICO de Block.One alcanza los 185 millones de Dólares

ICO de Block.One alcanza los 185 millones de Dólares

La estrella Block.One estableció un nuevo récord al recaudar cerca de 185 millones de dólares en éter, el token de Ethereum. El ICO superó el récord anterior de Bancor, que recaudó 153 millones de dólares el mes pasado.

Como desarrollador del software EOS.IO, Block.One afirma programar su software para colocar las empresas en un blockchain, apoyando "aplicaciones distributivas que tengan la misma apariencia que las aplicaciones existentes en la web", citando las muchas ventajas de la tecnología descentralizada en su empresa "Transparencia, seguridad, integridad del proceso, velocidad y menores costos de transacciones".

Específicamente, el desarrollador de software afirma introducir estructuras de "comunicación asincrónica y procesamiento paralelo" para soportar "cientos de miles de transacciones por segundo" para empresas comerciales.

"El software está destinado a permitir a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones de alto rendimiento en cblockchain e implementar sus propias estrategias de monetización sin exigir que los usuarios paguen necesariamente para usar esas aplicaciones", agregó el desarrollador.

Leer también: ICO de Bancor Protocol Recoge 150 Millones de Dólares

ICO de Tezos ya recaudó más de 100 millones de Dólares

El ICO generó 651.902 ether a cambio de 200 millones de tokens EOS, representando el 20% del total de mil millones de tokens EOS distribuidos. 700 millones de tokens se dividir y distribuir uniformemente en más de 350 períodos consecutivos de 23 horas de 2 millones de tokens cada uno. Los restantes 100 millones de tokens EOS permanecerán reservados para los desarrolladores. Los tokens de los desarrolladores serán lanzados a lo largo de un período de 10 años, si "un blockchain adoptando el software EOS.IO es lanzado", agregó la empresa.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: