ICO de Bitcache Será Enorme, Dice Kim Dotcom

ICO de Bitcache Será Enorme, Dice Kim Dotcom

Kim Dotcom, creador de Megaupload anunció que lanzará un ICO para su tan esperado proyecto, Bitcache.

El anuncio muestra una lista de las actualizaciones desde hace mucho tiempo esperadas sobre la plataforma de intercambio de contenido cifrado y anónima, que construyó para incorporar pagos con Bitcoin.

El ICO fue anunciado por Dotcom en su Twitter y levantará fondos para "construir infraestructura global". Al mismo tiempo, una versión limitada de Bitcache estará disponible para pruebas por los usuarios "la próxima semana".

La próxima semana usted puede registrar y probar la primera característica set de K.im y Bitcache. A continuación, estamos haciendo un # para construir nuestra infraestructura global.

– Kim Dotcom (@KimDotcom) August 23, 2017

Kim agregó que los usuarios pueden reclamar una cartera Bitcache "precargada" con la que podrá utilizarla para comprar contenido en línea de la plataforma.

Además, en su más reciente tweet, él dijo que el ICO de Bitcache será enorme y recuerda de un tweet hecho por él en 2016 avisando a sus seguidores para comprar Bitcoin mientras estaba barato. Desde esa fecha, el bitcoin subió casi el 400%.

//twitter.com/KimDotcom/status/900706229709791233

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: