Hotel de Nueva York Prepara ICO de US $ 400 millones

Hotel de Nueva York Prepara ICO de US $ 400 millones

El inversor Kevin O'Leary anunció que un prestigioso hotel de Nueva York se prepara para vender parte de su capital a través de una inédita Initial Coin Offering (ICO) debidamente registrada por la Securities and Exchange Commission (SEC), en una entrevista con CNBC, el último lunes (19),

La SEC es responsable de la regulación del mercado de capitales americano y desde hace tiempo se enfrenta al dilema sobre cómo lidiar con el creciente e innovador segmento de criptomoedas.

Según O'Leary, el inversor que participe en la oferta de 400 millones de dólares se convertirá en una parte del hotel. El nombre del emprendimiento no fue revelado porque, según el empresario, está bajo secreto contractual, pero aseguró ser "una marca de prestigio". La novedad llegará a Wall Street dentro de tres semanas.

Lo que O'Leary promete es una operación innovadora. Las criptomoedas vendidas en la oferta tendrán como lastre un activo real. En este caso, rebanadas del hotel. Además, todo seguirá la regulación aplicable al mercado de acciones. "En lugar de una participación por medio de una acción, será una moneda", dijo. Es decir, la estructura de la ICO se utilizará para sustituir un IPO clásico, pero sin renunciar a la regulación.

El empresario cree en ICO con activos reales

O'Leary cree que las ICOs respaldadas en activos reales serán una alternativa a los IPO de menor tamaño. En las capitalizaciones reguladas por la SEC, independiente del volumen recaudado con la venta de acciones, las compañías vendedoras de las acciones están obligadas a recurrir a un ejército de prestadores de servicios.

Entre ellos, los bancos de inversiones, responsables de la intermediación del negocio. Para el inversionista, sería posible hacerlo por medio de ICOs y vender rebanadas del capital de empresas menores directamente a los inversores interesados.

O'Leary es un conocido inversor estadounidense. Además del dueño de O'Shares Investments, participa en el programa Shark Tank – en Brasil, la atracción es transmitida por el canal por cable TLC. En el juego-show, emprendedores presentan sus proyectos a un grupo de inversores, conocidos como "tiburones". O'Leary es uno de ellos y, al lado de los colegas de la atracción, decide si financia el emprendimiento – generalmente los jurados aportan recursos mediante el cambio por un porcentaje del capital y proponen recibir parte de los royalties sobre las ventas futuras.

Lea también: Las Peores Criptomedas de Acuerdo con la Agencia de Riesgo Weiss Ratings

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: