Foxbit vuelve a operar después de 14 días sin conexión

Foxbit vuelve a operar después de 14 días sin conexión

La correduría brasileña Foxbit volvió a operar al final de la mañana de este viernes (23) después de pasar 14 días fuera del aire. Más temprano, antes del anuncio oficial, los usuarios estaban logrando entrar en el sistema, pero no podían realizar operaciones. La situación ya está normalizada.

El retorno ocurre tres días antes del plazo previsto. Los demás intercambios que usan el mismo sistema que originó el problema, la plataforma suministrada por Blinktrade, ya habían vuelto el martes.

Según el anuncio de la empresa, "los usuarios que solicitaron retiros durante el período y aún no tuvieron la operación concluida pueden realizarla de la manera de siempre, directamente en la plataforma". Además, anunciaron que van a mantener "la exención de la tasa para las retiradas en reales, mientras que para elcomercio,la tasa que era del 0,25% para las órdenes pasivas también será puesta a cero hasta el 2 de abril. Las tasas de órdenes activas (0,5%) se mantienen ".

En el período en que se quedó fuera del aire, la empresa montó una operación para permitir que los clientes hicieran retiros de manera manual. Foxbit dice que poco más de 2.000 clientes de una base de 400 mil hicieron los pedidos. Sin embargo, hay que dejar claro que no todas las 400 mil cuentas estaban activas o hacían movimientos. Para saber cuanto esto representa, habría que saber el volumen de las retiradas en BTC y en reales. En la encuesta, la empresa prefirió no divulgar el dato.

Foxbit y el retorno de parte de los Bitcoins perdidos

El problema con la base de datos de Blinktrade permitió la aparición de saqueos duplicados del sistema, como reveló con exclusividad por el Portal de Bitcoin.

De los cerca de 30 Bitcoins perdidos, 15 fueron devueltos sin necesidad de cobrar de los usuarios de acuerdo con la empresa.

Leer todo lo que ya se ha publicado sobre el tema:

  • Foxbit tuvo 2 mil pedidos de retiros; Corredores que utilizan la misma plataforma vuelven al aire
  • Foxbit, Mayor Corretora de Bitcoin en Brasil, Está Hace Casi 2 Días Fuera del Aire
  • Foxbit Entra en Mantenimiento Sin Avisar Usuarios
  • Foxbit: "Plataforma debe regresar al final del día 14"
Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: