Floyd Mayweather hace publicidad de otro ICO

Floyd Mayweather hace publicidad de otro ICO

En medio de la actual represión a las ofertas iniciales de monedas (ICOs) en China y en todo el mundo, algunos fans de criptomoedas siguen siendo fuertes.

La estrella internacional de boxeo Floyd Mayweather, por ejemplo, publicó otra imagen en los medios sociales citando su fidelidad a un nuevo ICO.

Spending bitcoins ethereum y otros tipos de cryptocurrency en Beverly Hills con mi Titanium Centra Card. Únete a Centra's ICO on Sept. 19th #TMT #TBE #floydcryptomayweather #digitalcurrency

El puesto compartido por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 14 sep, 2017 a 17:58 PDT

Esta es la tercera publicación que hace en sus medios sociales para promover un ICO. El ICO en cuestión esta vez se llama Centra, un lanzamiento de tarjetas de crédito de criptomoedas que iniciará su ICO a finales de este mes.

Un tweet anterior sugiere que está trabajando con una empresa de marketing digital llamado Crypto Media Group, que, según lo relatado por el Vice, está buscando cortejar celebridades para el mercado de criptomoedas.

Impulsada por un interés similar en la industria, Paris Hilton también promovió un ICO en Twitter a principios de este mes.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: