Extranjeros están prohibidos de hacer depósitos en moneda local en los exchanges surcoreanos

Extranjeros están prohibidos de hacer depósitos en moneda local en los exchanges surcoreanos

Korbit, el tercer mayor intercambio de bitcoin y otras criptomedas en el mercado surcoreano, detrás de Bithumb y Coinone, anunció que los extranjeros y hasta los que viven en el país pero no son coreanos no podrán depositar el won coreano (moneda local) en cualquier intercambio doméstico de criptomoedas.

En un mensaje enviado a sus clientes, Korbit declaró también que habrá nuevas normas para depósitos hechos por extranjeros o residentes de la corea del sur que no sean surcoreanos.

El equipo de Korbit observó que el cierre de las cuentas bancarias virtuales del Banco Kookmin en la plataforma de negociación, junto con la prohibición para extranjeros, forma parte de una nueva política anti-lavado de dinero (AML), introducida por el gobierno.

"Para cumplir los reglamentos de identificación y lavado de dinero que están aplicando el gobierno, el actual método de depósito de KRW se cerrará hasta finales de enero de 2018", dijo a Korbit.

El mes pasado, informamos que el gobierno de Corea del Sur ha lanzado cuatro nuevos reglamentos para las transferencias de criptomoedas. Uno de los cuatro reglamentos era prohibir a los inversores menores de edad y extranjeros de negociar criptomoedas con la moneda fiduciaria surcoreana (KRW) en plataformas de negociación locales.

En diciembre, el gobierno surcoreano explicó que decidió prohibir a los extranjeros negociar criptomoedas en el mercado local para evitar que los inversores extranjeros aprovechara la oportunidad de arbitraje en el mercado local.

Una vez que los precios de negociación de la mayoría de las criptomonas en el mercado surcoreano son al menos un 15% más que los precios medios globales, el gobierno solicitó que las transferencias de criptomoedas y los bancos desactivaran a los extranjeros del mercado local.

Inicialmente, las empresas locales planeaban prohibir a los extranjeros de negociar criptomoedas hasta el 20 de enero. Pero, sobre la base del anuncio de Korbit, los extranjeros podrán negociar hasta el 31 de enero.

Como ya se ha previsto, Corea del Sur no prohibirá la negociación de criptomoedas ni las criptomonas como un todo. Aunque, las regulaciones deben comenzar a entrar en vigor, principalmente con enfoque en KYC y AML, que son medidas para evitar el lavado de dinero, el terrorismo.

También le dice: Bitcoin sube el 10% y el mercado sigue recuperándose

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: