Exchanges Chinos Pueden Enfrentar Regulaciones Rígidas y Licencias

Exchanges Chinos Pueden Enfrentar Regulaciones Rígidas y Licencias

Durante la semana pasada, la comunidad de criptomoedas en todas partes se concentró en las noticias especulativas de China "prohibiendo" intercambios de Bitcoin y preguntándose si las historias eran verdaderas. De acuerdo con informes recientes de los medios locales y de la Asociación Nacional de Finanzas de Internet del país (NIFA), el bitcoin no es "ilegal", pero los intercambios pueden enfrentar una supervisión regulatoria más dura y pueden tener que cesar temporalmente las operaciones hasta que sean con licencia.

Durante los últimos días hubo mucha especulación sobre lo que realmente estaba sucediendo en China.

Más tarde, el Jihan Wu, de Bitmain, explicó a sus seguidores de Twitter que "China no prohibió el bitcoin". Además, Jihan Wu detalló que los intercambios necesitaban licencias para funcionar.

"Ninguno de los intercambios de bitcoin en China tiene licencias necesarias para operar", explicó Wu en Twitter. "Esa ley es más antigua que el bitcoin. Como algunas empresas se establecieron en China, ahora necesitan las licencias para funcionar. Esto no significa que no puedan abrirse de nuevo cuando obtengan la licencia ".

China ha not prohibido Bitcoin.

– Jihan Wu (@JihanWu) September 12, 2017

La Asociación Nacional de Finanzas de Internet de China (NIFA) anunció que los intercambios que lidia con criptomoedas e ICO recibieron muchas advertencias en el pasado. La NIFA afirma que cualquier operación de cambio en China actualmente tiene autoridad "no legal" para operar un negocio de moneda virtual en el momento.

Las fuentes de medios regionales de China también confirman que las transferencias se enfrentarán a un escrutinio regulatorio más rígido, pero afirman que el bitcoin no está prohibido en todo el país. De acuerdo con los informes, el próximo paso será fortalecer la supervisión de las transferencias de criptomoedas, al tiempo que enfatizan que los ICO todavía están prohibidos. Un informe explica que los reguladores sólo están poniendo "eliminar proyectos fraudulentos sin contenido real".

Una fuente anónima dijo al The Wall Street Journal que las plataformas de negociación de criptomeras con sede en China pronto serán cerradas. Las fuentes explicaron que los reguladores eran enigmáticos detallando la situación y no revelar cuando el supuesto cierre ocurrir. Uno de los motivos aparentes comentado por las fuentes sería la desorganización que las operaciones operaban.

Por el momento, todavía siguen operando normalmente, y el público no sabe si van a cerrar. Además, si se les solicita cerrar, las plataformas de negociación pueden tener que obtener la licencia antes de reanudar las operaciones financieras.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: