Exchange Huobi Ir a Japón y Corea del Sur

Exchange Huobi Ir a Japón y Corea del Sur

Huobi, que ya fue el mayor intercambio de criptomoedas del mercado chino y una de las mayores del mundo antes de la prohibición impuesta por el gobierno local, está reubicando hacia Japón, uno de los mayores mercados de criptomoedas en el mundo actualmente.

A finales de 2017, las tres grandes plataformas de negociación de criptomoedas de China, Huobi, OKCoin y BTCC, emigraron oficialmente al mercado de bitcoins de Hong Kong, operando plataformas de mostrador (OTC) para atender la demanda de inversores individuales en Asia.

Huobi, que ahora se llama Huobi Pro para operar en Hong Kong, comenzó a procesar grandes volúmenes una vez más, junto con OKCoin de Hong Kong, OKEx. También garantizó una asociación estratégica con el SBI Group, una de las mayores instituciones financieras de Japón, para lanzar una plataforma de negociación de criptomoedas a gran escala en Japón y Corea del Sur.

"El SBI Holdings llegó a un acuerdo básico con el Grupo Huobi (1,65 millones de cuentas, volumen máximo de transacciones diarias de más de 30 mil millones de CNY (unos 4.600 millones de dólares), que tiene un histórico de operación estable una gran exhcange de criptomoedas en China, para formar una alianza ", dice el comunicado oficial divulgado por SBI Holdings el 7 de diciembre.

El documento de asociación oficial reveló además que el Grupo SBI adquirió el 30 por ciento de capital en la empresa japonesa Huobi Technology Japan Co., Ltd.

La asociación entre el SBI Holdings y la Huobi es particularmente notable, ya que esto impediría cualquier conflicto potencial entre los operadores de la plataforma Huobi y los bancos japoneses. SBI Holdings deberá proporcionar la plataforma de negociación Huobi con cuentas bancarias virtuales y una infraestructura bancaria robusta.

El apoyo de una gran institución financiera también ayudará significativamente a Huobi a penetrar en el mercado surcoreano de criptomoedas, ya que los bancos japoneses y surcoreanos ya están colaborando en varios proyectos relacionados con criptomoedas.

Según CryptoCompare, los mercados de criptomoedas japonés y surcoreano representan el 40% de las negociaciones globales de bitcoin y el 10% del volumen de Ethereum. Las transferencias de criptomoedas en las dos regiones tienen millones de traders activos, a pesar de la implementación de sistemas rigurosos de Know Your Customer (KYC) y anti-lavado de dinero (AML) que hacen el proceso de verificación del usuario extremadamente inconveniente e ineficiente.

La entrada de los principales intercambios de criptomoedas como Huobi mejorará la estructura de los mercados de Japón y Corea del Sur que están dominados por pocas empresas.

Más importante aún, cuando China representaba el mayor volumen de negociación de bitcoin en 2016, Huobi procesó más volúmenes de negociación diariamente que cualquier otra plataforma de negociación en el mercado global. Como tal, Huobi probablemente podría proporcionar una plataforma de negociación que pueda abordar la demanda de bitcoin y otras criptomedas de traders de alto perfil e inversores institucionales.

También lee: Bitcoin Opera en Alta en la Primera Semana del Año; Altcoins Acompañan

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: