Exchange Brasileira Sortea Pizza Para Conquistar Nuevos Clientes

Exchange Brasileira Sortea Pizza Para Conquistar Nuevos Clientes

La corredora de bitcoin Walltime va a sortear 30 pizzas para quien haga depósitos de al menos 101 reales en la correduría y pedir participar en la promoción por el correo electrónico de la empresa hasta finales de este viernes (16).

El sorteo tendrá lugar el próximo lunes (19). Conforme a las reglas ofrecidas por la empresa, el mensaje de correo electrónico debe contener el título "Quiero participar en la Promoción Tome Pizza". En el cuerpo del texto, hay que constar el mensaje: "Solicito participar en el sorteo de la promoción Tome Pizza y autorizo ​​la divulgación de mi nombre durante el sorteo el 19 de marzo de 2018. Confirmo que he leído y estoy de acuerdo con el reglamento de la promoción".

El premio será una pizza o un crédito de R $ 25 (a ser concedido a criterio de Walltime). Los ganadores tendrán hasta el 23 de marzo para solicitar la premiación.

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: